Foro / Maternidad

Aborto voluntario 9 semanas

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 20:08
M
mel_9371541
30/3/13 a las 1:51

Hola chicaaaas!! Escribo para contaros mi experiencia con un aborto por absorción y legrado cuando tenía 9 semanas de gestación. Antes de realizarmelos busqué mucha info por internet y vi que habían pocas opiniones que contaran la experiencia completa y de verdad, así que decidí que cuanto lo hiciera escribiría sobre ello. Me gustaría que si alguien fuese a escribir algún comentario ofensivo, con insultos del tipo asesina y demás se limitara a ¡callarse! ya que quien no ha pasado por ello no sabe lo que se siente y si no está de acuerdo con el aborto este no es su foro, gracias Empiezo a contaros mi experiencia.

Soy una chica joven, de casi 19 años, estudiante y con una pareja estable que ha tenido la suerte de tener apoyo durante todo el proceso. Vivo en España, concretamente en Gran Canaria, por lo que me intervención fue cubierta en su totalidad por la seguridad social. No hablaré de mis motivos ni razones porque creo que cada mujer tiene los suyos para tomar una decisión o la otra y que es totalmente libre para ello.
Tras realizar todos los trámites de papeleo, me adjudicaron la Clinica Nuestra Señora del Carmen en Las Palmas de Gran Canaria, cuando llamé para pedir cita me especificaron que tendría que acudir ese día en ayunas y a las 8 de la mañana.
El día de la intervención estuve a la hora indicada en la clínica, tras esperar alrededor de 20 minutos me pasaron a una consulta donde firme los consentimientos que previamente me habían dejado para leer y la chica completó mi ficha médica, volví a salir a la sala de espera y a la media hora me volvieron a llamar para hacerme una ecografía, darme un pinchazito en el dedo(como el de la prueba de azúcar) y administrarme unas pastillas para dilatar el útero y hacer más fácil la intervención.
A los 20 minutos de tomar las pastillas empezó a darme un dolor similar al de la regla que producía a la vez unas ganas tremendas de ir al baño, y como estaba sin comer desde el día anterior me dieron ganas de vomitar pero los síntomas se pasaron en menos de 10 minutos. Poco después la enfermera me llamó para llevarnos a mi y a otras chicas a las habitaciones correspondientes donde nos indicaron que nos pusieramos los batines el gorro y las pantuflitas a la hora vino la enfermera a recogerme para llevarme a quirófano donde me colocaron en la camilla, me pusieron la vía, me sacaron sangre y me administraron calmante en suero (que nunca llego a mi cuerpo porque se obstruyó la manguerita) y también me administraron la anestesia general (uno de los consentimientos que firme al principio indicaba que el médico eligiría el método de anestesia, y al ser joven y no haber tenido ningún hijo, mi útero está más rígido por lo que sufriría menos con la anestesia general) no había terminado de vaciar la jeringuilla en la vía y yo ya estaba durmiendo plácidamente sin enterarme de nada, al rato me desperté sorprendida porque la enfermera (muy amable, cariñosa y bromista) me dijo que ya habían terminado conmigo. Volvieron a subirme a la habitación mientras bromeaba diciendo que quería llevarme un poquito de ese ''líquido blanco'' para dormir la siestita a gusto en mi casa jajajajajaja La enfermera me dejó en mi habitación y a los tres cuartos de hora volvió a ver como estaba y viendo que estaba perfecta me dejó ir a recoger el alta. Después de la intervención no tuve ningún dolor solamente molestias como las de la regla pero muy flojitas y eso que no tenía ningún calmante. Lo que en ese momento el sangrado era exagerado e impresiona un poco pero nada más, durante el día se reduce.
Tras recoger el alta me mandaron unas gotas para recolocar el útero, un antibiótico para evitar infecciones y unos calmantes por si había dolor, que después de tres días aun no he tenido que tomar porque no siento ningún dolor.
Mi experiencia ha sido indolora aunque obviamente nunca es fácil pasar por ello. Mi mayor consejo es que estéis tranquilas, no van a haceros nada malo y estáis en buenas manos, no tenéis que estar nerviosas y así será todo mucho mejor. Además antes de hacerlo debéis estar segura de lo que pensáis y de que queréis hacerlo porque la seguridad tambien es muy muy importante.
Espero no haber soltado mucho rollo y que os haya quedado todo claro chicas, si hay alguna duda, no dudéis en preguntarme. Hay muchas chicas que hemos pasado por lo mismo y estamos dispuesta a apoyar a quién lo necesite!! besiiitos

Ver también

M
mel_9371541
1/4/13 a las 23:22

Respuesta a las enormes barbaridades.
Voy a comenzar a aclarar vuestras dudas, pues sé muy bien que os dedicáis a poner este tipo de comentarios en los foros sobre este tema, cosa que no entiendo, ya que yo no me meto en los foros anti-aborto para realizar comentarios mofandome de cosas tan serias como estas, o como las opiniones que tengáis.
1. El aborto provoca esterilidad en muy pocos casos y en casi todos está relacionado o con una fuerte infección o con una complicación durante la intervención.
2. Si me he pervertido o no, no es problema tuyo, y no sé si leíste bien la parte de ''pareja estable''.
3. Los tres días de espera iban incluídos en la parte y la que digo ''y tras hacer todos los trámites de papeleo'', a ver si nos acostumbramos a leer antes de comentar.
4. Las gotas son para reducir el sangrado tras la intervención y para que el útero vuelva a su estado natural y se desinflame. Quizás no me exprese del todo bien pero no creo que esto sea un foro científico.

Conozco perfectamente cual es vuestra intención haciendo mofa de todo esto, pero estoy muy segura de mí misma , de quién soy y de lo que hago por mi vida y no tengo que contar los motivos. Sinceramente me da pena por las chicas a las que realmente hacéis daño con vuestros comentarios, pero no es mi caso.
Además no entiendo muy bien si estáis en contra del aborto porque estáis tan atentas a estos tipos de foros.

Espero no haberos faltado al respeto, pues a diferencia de vosotras esa no fue mi intención.

M
mel_9371541
2/4/13 a las :27

En fin
La verdad yo tampoco entiendo muy bien que se las de tanto de lista si después no sabe ni de que medicamentos estoy hablando, es tremendamente impresionante el afán de sacar todo de contexto, ¿para qué? supongo que con el fin de buscar las cosquillas...

A
an0N_613555899z
2/4/13 a las 6:13

Mmm
que bueno que salist bn

M
mel_9371541
2/4/13 a las 20:46

...
Quizás malentendí tu intención por la forma en que te expresaste, disculpa. No quería hablar en mi entrada del papeleo y demás porque eso es algo que se puede leer en cualquier página de la seguridad social, y me preocupe más por contar mi experiencia que eso no puede leerse por ahí, quizás debía haber dado más datos, tienes razón.

M
mel_9371541
2/4/13 a las 20:49

...
Creo que le estas dando más vueltas al asunto del que tiene...no te mandaron gotas? perfecto daño a tu estómago que te ahorraste tomando menos medicamentos. Pero a mi sí que me las mandaron y tu no tienes porque porfiarme ni insinuar que miento, porque no viene a cuento si tomo o no gotas o tus otros comentarios, lo esencial de mi entrada era contar mi experiencia, y te repito si no te gusta ni mi experiencia ni como la cuento ni lo que me tengo que tomar puedes salir perfectamente del foro.

M
mel_9371541
15/4/13 a las 23:22

...
Holaaa, si a ver si me acostumbro un poquito a esto.. jajajaja
Pues en mi caso, según apuntó el doctor en el informe que me entregó lo hizo mediante absorción y luego se aseguró de que no quedaran restos con la legra.
En muchos casos es utilizado el legrado y luego la absorción. Un saludo

M
mel_9371541
17/4/13 a las 23:32

...
Obviamente hizó una eco tras la intervención, pero en el momento hizo uso de la legra como prevención, estaba dormida por la anestesia en ese momento, por lo que os cuento lo que describe el informe médico que me entregaron.

M
mel_9371541
19/4/13 a las 21:14

...
Estoy cansada de defenderme o de intentar explicar algo que no tiene sentido y de lo que creo que nadie estaría orgulloso nunca, repito para quien no lo tenga claro: ESTABA DORMIDA y de lo que ocurrio durante la intervención os cuento lo que pone en el informe médico que me entregaron!! Las gotas? me mandaron unas gotas que se llaman Methergin, no entiendo que afán creéis que puedo tener en inventarme algo tan serio como un aborto, es algo simple, conté mi experiencia porque soy consciente de que hay chicas que lo pasan mal y que tienen muchas dudas sobre que les van a hacer, quien no se lo quiera creer que ni se moleste en leerlo, me parecerá fantástico.
Ahora mi duda es....por que siempre soys las mismas las que ponéis todo esto en duda?
Tenéis alguna duda más Llumetav y Murasaki?

X
xiulan_9919758
19/4/13 a las 23:07


Queriia saber k si attabes d k avias abortado. El abortono t ico ke engordaras

I
iraya_5362109
8/6/17 a las 3:45
En respuesta a mel_9371541

Hola chicaaaas!! Escribo para contaros mi experiencia con un aborto por absorción y legrado cuando tenía 9 semanas de gestación. Antes de realizarmelos busqué mucha info por internet y vi que habían pocas opiniones que contaran la experiencia completa y de verdad, así que decidí que cuanto lo hiciera escribiría sobre ello. Me gustaría que si alguien fuese a escribir algún comentario ofensivo, con insultos del tipo asesina y demás se limitara a ¡callarse! ya que quien no ha pasado por ello no sabe lo que se siente y si no está de acuerdo con el aborto este no es su foro, gracias Empiezo a contaros mi experiencia.

Soy una chica joven, de casi 19 años, estudiante y con una pareja estable que ha tenido la suerte de tener apoyo durante todo el proceso. Vivo en España, concretamente en Gran Canaria, por lo que me intervención fue cubierta en su totalidad por la seguridad social. No hablaré de mis motivos ni razones porque creo que cada mujer tiene los suyos para tomar una decisión o la otra y que es totalmente libre para ello.
Tras realizar todos los trámites de papeleo, me adjudicaron la Clinica Nuestra Señora del Carmen en Las Palmas de Gran Canaria, cuando llamé para pedir cita me especificaron que tendría que acudir ese día en ayunas y a las 8 de la mañana.
El día de la intervención estuve a la hora indicada en la clínica, tras esperar alrededor de 20 minutos me pasaron a una consulta donde firme los consentimientos que previamente me habían dejado para leer y la chica completó mi ficha médica, volví a salir a la sala de espera y a la media hora me volvieron a llamar para hacerme una ecografía, darme un pinchazito en el dedo(como el de la prueba de azúcar) y administrarme unas pastillas para dilatar el útero y hacer más fácil la intervención.
A los 20 minutos de tomar las pastillas empezó a darme un dolor similar al de la regla que producía a la vez unas ganas tremendas de ir al baño, y como estaba sin comer desde el día anterior me dieron ganas de vomitar pero los síntomas se pasaron en menos de 10 minutos. Poco después la enfermera me llamó para llevarnos a mi y a otras chicas a las habitaciones correspondientes donde nos indicaron que nos pusieramos los batines el gorro y las pantuflitas a la hora vino la enfermera a recogerme para llevarme a quirófano donde me colocaron en la camilla, me pusieron la vía, me sacaron sangre y me administraron calmante en suero (que nunca llego a mi cuerpo porque se obstruyó la manguerita) y también me administraron la anestesia general (uno de los consentimientos que firme al principio indicaba que el médico eligiría el método de anestesia, y al ser joven y no haber tenido ningún hijo, mi útero está más rígido por lo que sufriría menos con la anestesia general) no había terminado de vaciar la jeringuilla en la vía y yo ya estaba durmiendo plácidamente sin enterarme de nada, al rato me desperté sorprendida porque la enfermera (muy amable, cariñosa y bromista) me dijo que ya habían terminado conmigo. Volvieron a subirme a la habitación mientras bromeaba diciendo que quería llevarme un poquito de ese ''líquido blanco'' para dormir la siestita a gusto en mi casa jajajajajaja La enfermera me dejó en mi habitación y a los tres cuartos de hora volvió a ver como estaba y viendo que estaba perfecta me dejó ir a recoger el alta. Después de la intervención no tuve ningún dolor solamente molestias como las de la regla pero muy flojitas y eso que no tenía ningún calmante. Lo que en ese momento el sangrado era exagerado e impresiona un poco pero nada más, durante el día se reduce.
Tras recoger el alta me mandaron unas gotas para recolocar el útero, un antibiótico para evitar infecciones y unos calmantes por si había dolor, que después de tres días aun no he tenido que tomar porque no siento ningún dolor.
Mi experiencia ha sido indolora aunque obviamente nunca es fácil pasar por ello. Mi mayor consejo es que estéis tranquilas, no van a haceros nada malo y estáis en buenas manos, no tenéis que estar nerviosas y así será todo mucho mejor. Además antes de hacerlo debéis estar segura de lo que pensáis y de que queréis hacerlo porque la seguridad tambien es muy muy importante.
Espero no haber soltado mucho rollo y que os haya quedado todo claro chicas, si hay alguna duda, no dudéis en preguntarme. Hay muchas chicas que hemos pasado por lo mismo y estamos dispuesta a apoyar a quién lo necesite!! besiiitos

Si tuviste relaciones sexuales sin protección es recomendable que tomes la píldora del día siguiente dentro de las 72, pero si crees que ya estás embarazada hay un medicamento para abortar que se llama Taneciprol, que es una patente de la sustancia activa misoprostol, lo puedes encontrar en las farmacia. 

A
alma_6269302
10/6/17 a las :32
En respuesta a mel_9371541

Hola chicaaaas!! Escribo para contaros mi experiencia con un aborto por absorción y legrado cuando tenía 9 semanas de gestación. Antes de realizarmelos busqué mucha info por internet y vi que habían pocas opiniones que contaran la experiencia completa y de verdad, así que decidí que cuanto lo hiciera escribiría sobre ello. Me gustaría que si alguien fuese a escribir algún comentario ofensivo, con insultos del tipo asesina y demás se limitara a ¡callarse! ya que quien no ha pasado por ello no sabe lo que se siente y si no está de acuerdo con el aborto este no es su foro, gracias Empiezo a contaros mi experiencia.

Soy una chica joven, de casi 19 años, estudiante y con una pareja estable que ha tenido la suerte de tener apoyo durante todo el proceso. Vivo en España, concretamente en Gran Canaria, por lo que me intervención fue cubierta en su totalidad por la seguridad social. No hablaré de mis motivos ni razones porque creo que cada mujer tiene los suyos para tomar una decisión o la otra y que es totalmente libre para ello.
Tras realizar todos los trámites de papeleo, me adjudicaron la Clinica Nuestra Señora del Carmen en Las Palmas de Gran Canaria, cuando llamé para pedir cita me especificaron que tendría que acudir ese día en ayunas y a las 8 de la mañana.
El día de la intervención estuve a la hora indicada en la clínica, tras esperar alrededor de 20 minutos me pasaron a una consulta donde firme los consentimientos que previamente me habían dejado para leer y la chica completó mi ficha médica, volví a salir a la sala de espera y a la media hora me volvieron a llamar para hacerme una ecografía, darme un pinchazito en el dedo(como el de la prueba de azúcar) y administrarme unas pastillas para dilatar el útero y hacer más fácil la intervención.
A los 20 minutos de tomar las pastillas empezó a darme un dolor similar al de la regla que producía a la vez unas ganas tremendas de ir al baño, y como estaba sin comer desde el día anterior me dieron ganas de vomitar pero los síntomas se pasaron en menos de 10 minutos. Poco después la enfermera me llamó para llevarnos a mi y a otras chicas a las habitaciones correspondientes donde nos indicaron que nos pusieramos los batines el gorro y las pantuflitas a la hora vino la enfermera a recogerme para llevarme a quirófano donde me colocaron en la camilla, me pusieron la vía, me sacaron sangre y me administraron calmante en suero (que nunca llego a mi cuerpo porque se obstruyó la manguerita) y también me administraron la anestesia general (uno de los consentimientos que firme al principio indicaba que el médico eligiría el método de anestesia, y al ser joven y no haber tenido ningún hijo, mi útero está más rígido por lo que sufriría menos con la anestesia general) no había terminado de vaciar la jeringuilla en la vía y yo ya estaba durmiendo plácidamente sin enterarme de nada, al rato me desperté sorprendida porque la enfermera (muy amable, cariñosa y bromista) me dijo que ya habían terminado conmigo. Volvieron a subirme a la habitación mientras bromeaba diciendo que quería llevarme un poquito de ese ''líquido blanco'' para dormir la siestita a gusto en mi casa jajajajajaja La enfermera me dejó en mi habitación y a los tres cuartos de hora volvió a ver como estaba y viendo que estaba perfecta me dejó ir a recoger el alta. Después de la intervención no tuve ningún dolor solamente molestias como las de la regla pero muy flojitas y eso que no tenía ningún calmante. Lo que en ese momento el sangrado era exagerado e impresiona un poco pero nada más, durante el día se reduce.
Tras recoger el alta me mandaron unas gotas para recolocar el útero, un antibiótico para evitar infecciones y unos calmantes por si había dolor, que después de tres días aun no he tenido que tomar porque no siento ningún dolor.
Mi experiencia ha sido indolora aunque obviamente nunca es fácil pasar por ello. Mi mayor consejo es que estéis tranquilas, no van a haceros nada malo y estáis en buenas manos, no tenéis que estar nerviosas y así será todo mucho mejor. Además antes de hacerlo debéis estar segura de lo que pensáis y de que queréis hacerlo porque la seguridad tambien es muy muy importante.
Espero no haber soltado mucho rollo y que os haya quedado todo claro chicas, si hay alguna duda, no dudéis en preguntarme. Hay muchas chicas que hemos pasado por lo mismo y estamos dispuesta a apoyar a quién lo necesite!! besiiitos

El mejor método que existe es con mifepristona combinada con misoprostol! es la recomendado por la OMS  (organización mundial salud), como se aprecia en esta página: 

Yo lo he intentado varias veces con oxaprost (misoprostol) y no me funciono. Estaba desesperada y finnalmente encontré un profesional que hace como corresponde que es con mifepristona.

Para consulta pueden contactarme en: correavenciendo@yahoo.com

J
junlei_13087684
2/2/19 a las :18

hola a todas, yo tambien pase por un aborto, aquellas que sean de peru y necesiten cytotec u oxitocina, hablenme al privado, les puedo contar mi experiencia 

I
iosu_769308
10/4/19 a las 20:08

El método mas seguro en el mundo es con mifepristona combinada con misoprostol Información correcta de como realizar un aborto: correavenciendo@

Yo lo intenté con misoprostol (oxaprost-cytotec se llama comercialmente) y no me dio resultado y luego comprendí que se puede poner en riesgo la salud Información correavenciendo@ En la OMS que es la organización mundial en salud, lo explica detalladamente y correctamente como hacer esto: 

 Tuve la suerte de contactar un profesional serio que me lo hizo con mifrepristona como corresponde! Y pude solucionar el problema casi en semana 13, y lo venía intentando desde semana 7 con misoprostol solo. Para saber si resultó o no es necesario una ecografía a los pocos días según las semanas de embarazo, si está de 7 en adelante y si esta de 11 o 12 semanas puede realizarse una ecografía enseguida! aunque ahi si puede verse ya el embrión 

Cualquier consulta para asesorar a quien esté pasando por esto pueden escribirme: 


correavenciendo@gmail.com

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram