Foro / Maternidad

Aborto voluntario e intento de suicidio

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 4:35
Y
ylenia_5325087
10/3/08 a las 21:37

no salgo de mi asombro y no logro quitarmelo de la cabeza. ayer mientras mientras mi novio y yo estabamos viendo la tele me dijo: las mujeres a veces soys tontas. entonces yo le pregunte si había tenido algun percance en el trabajo. me dijo q un amigo suyo le había llamado para contarle q su novia había intentado suicidarse tras una cuantiosa injesta de pastillas. menudo follón se revolvio en el campus. ambos son estudiantes. estudian en la universidad y actualmente estan viviendo en la misma habitacion de la residencia de la uni. su novio tubo q tirar la puerta abajo del baño. la encontro en el suelo. después de intentar reanimarla llamo a una ambulancia. la chica hace unos meses q aborto y se la veía bien. las pocas veces q coincidi con ella en la uni y hablamos no la note nada raro.
mi novio me dijo hace meses q su amigo le conto q su novia había abortado. yo le dije q tal vez su amigo es bueno como amigo pero no como novio porque si realmente quisiera a su novia no lo propagaría por ahí.
mi novio entendio q la chica abortase. dice q tal vez no era el momento o q ella no estaba preparada para ser madre y q un fallo lo tiene cualquiera. no sé la edad q tendra entre 22 o 23 años. el caso es q parece ser q no era lo q qería porque ha intentado suicidarse. todos estamos conmocionados. un profesor nos ha dicho q nadie puede morir ingestando pastillas. dice q lo único q se logra es pasar un muy mal rato destrozandote el estómago. puede q la chica este deprimida y q haya tratado de llamar la atención para q la denn el apoyo q ahora necesita. no sé me parece increíble q una cosa así haya podido suceder el el campus. el sitio no es muy grande. casi todos nos conocemos. aunque creo q no todos saben lo del aborto. la gente q no esta tan proxima a la pareja creen q ha sido porque ella piensa q la ha puesto los cuernos.
mi novio ha aconsejado a su amigo q la deje q no esta bien de la cabeza. pero el chico no puede porque si lo hace la chica lo va ha volver a intentar. menuda una situación para él. esta claro q ella necesita ayuda. yo le he dicho q lo mejor q podrían hacer es llamar a su familia para q vengan a recogerla. nadie la va ha atender mejor q su familia. la chica es de polaca y el chico de nigeria y estamos estudiando en inglaterra. la vida de estudiantes en el extranjero me parece una locura. jamás dejaría q mis hijos fueran fuera a estudiar después de todo lo q he visto.

Ver también

X
xueyan_5942269
10/3/08 a las 21:53

Lo de un suicidio es sumamente penoso, pero
como te han dicho, pudo ser por algo mas no solo por el aborto pero lo que en realidad no entiendo, ¿ acaso se debe dejar tirada a una persona (abandonarla )por estar deprimida o triste? que no se supone que es precisamente en esos momentos donde se conocen a los amigos y las personas que te quieren,

muy mal consejo de tu novio, pon las cosas al reves, y te gustaria a ti ?, no es agresion ,es solo ponerse un poquito apensar verdaderamente las cosas.

Y
ylenia_5325087
10/3/08 a las 22:35
En respuesta a xueyan_5942269

Lo de un suicidio es sumamente penoso, pero
como te han dicho, pudo ser por algo mas no solo por el aborto pero lo que en realidad no entiendo, ¿ acaso se debe dejar tirada a una persona (abandonarla )por estar deprimida o triste? que no se supone que es precisamente en esos momentos donde se conocen a los amigos y las personas que te quieren,

muy mal consejo de tu novio, pon las cosas al reves, y te gustaria a ti ?, no es agresion ,es solo ponerse un poquito apensar verdaderamente las cosas.

Hola otra vez
Es cierto q cuando estas mal es cuando conoces realmente quien te quiere. cuando mi novio me dijo eso ( lo del consejo) me qede de piedra pero no me sorprendí porque le conozco... me dijo q si su novia lo intentase q ya se podía despedir d él. mi novio tiene un caracter dominante y unas ideas bien fijas. es tauro puede q eso también influya. lo digo por lo de la terquedad.a veces, le... o estas con el o no estas en sus ideas sino ya te puedes ir con la música a otra parte. aunque, eso si me deja elegir y me respeta. quiero decir q no me obliga a hacer nada q vaya en contra de mi voluntad. mi novio esta a favor del aborto. dice q la mujer es la unica q puede tomar la decisión y q es normal q las mujeres aborten porque un fallo lo tiene cualquiera. eso si cuando el embarazo no es muy avanzado. yo le dije q no es algo tan aceptable socialmente porque si una chica le dice a su novio q tuvo un aborto en una relación anterior va ha haber problemas. quiero decir q el chico no va ha ser tan comprensivo. mi novio me dijo q las mujeres esas cosas por lo general las ocultan a sus parejas. luego caso cerrado. mi novio no quiere ni oir hablar de cosas como depresión o tristeza. dice q hay q ser fuerte q no hay tiempo para sentir pena por uno mismo. si espero a encontrar el novio perfecto nunca lo tendre y a este realmente lo quiero. no no es perfecto. yo le digo q a veces parece de la edad de piedra. sin sentimientos. y él se toma como un piropo.

Y
ylenia_5325087
10/3/08 a las 23:11

Cómo lo hago?
la verdad es q no estoy motivada por su actitud pero no me atrevo a dar el paso. le quiero pero muchas cosas me hieren. se lo he dicho todo. no es por falta de comunicación. casi todos los dias estoy pensando en dejarle pero cuando estoy frente a él no puedo por que le quiero. a él también creo q le pasa lo mismo porque somos muy distintos. cuando hemos hablado de dejarlo él dice q no puede tomar la decisión. dice q lo debo hacer yo porque él no puede. yo le he dicho q yo tampoco puedo hacerlo. le he preguntado si es de esos q prefieren q sea la otra persona la q de el paso. el me ha dicho q en sus relaciones anteriores la decision era de mutuo acuerdo. cuando le digo q creo q con su actitud me esta dando a entender q quiere q m marche el me dice q estoy eqivocada. me dice q el es asi. perdonar q os cuente esto. ya se q este no es el foro apropiado pero es q estoy un poco conmocionada por lo de la chica esta q oscuento y por la actitud de mi novio.

Y
ylenia_5325087
12/3/08 a las 2:28

Hola khyoon
Tienes razón. Necesita ayuda psicológica porque es muy grave intentar suicidarse. una cosa es pensarlo cuando te sientes realmente angustiado y otra es llevarlo a cabo.
"Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche." Nietzsche.
me parece increible q haya podido intentarlo. no conocía a nadie personalmente q lo haya intentado o hecho. es algo q me da mucho respeto. quitarse la vida uno mismo...ufff no se la edad q tiene exactamente. yo diría q no más de 23. es una chica muy guapa. es alta, rubia de ojos claros y buen tipo. una chica agradable, parece muy buena persona. digo parece porque no he hablado mucho con ella. cuando la vuelva a ver no se cómo voy a reaccionar. lo digo porque no si si la chica tiene el valor suficiente de suicidarse o es muy cobarde o débil. lo estoy pasando mal. se supone q esta tendria q haber sido la mejor experiencia de mi vida y es la peor. esto es de locura.
mi novio me ha dicho q ella ha amenazado a su novio con suicidarse si la deja. sin comentarios.
Su novio es un kbron. el año pasado vino a mi cocina( vivía en una resi de estudiantes) con otro amigo. yo estaba con otra amiga q vivía en la misma planta q yo. entonces él se la acerco y la dijo: si tienes novio podemos hablar de una cosa pero si no lo tienes hablaremos de otra (más o menos dijo eso lo digo por la traducción) fue una insinuación. mi amiga asi lo entendio cuando me lo conto. el tipo este ya estaba con la chica q os comento
este verano él también intento algo con otra chica pero ella le descubrio antes de q pasara algo. se enfadaron y después se reconciliaron.
no es q me guste entrometerme en la vida de los demás pero es q a este chaval le tengo atravesado y de alguna manera me afecta por que es amigo de mi novio. no me gusta y lo quiero lejos de mi novio.

pues nada lo dicho después de todo lo q he visto y por mi experiencia no permitiría q mis hijos fueran a estudiar fuera.

A
an0N_532486899z
12/3/08 a las 4:35

Cómo protejo a mi hijo?
quiero decir q si al final lo abandono. me quiero llevar a mi niño conmigo. no estamos casados pero el niño tiene sus apellidos. el niño nació en inglaterra pero los dos somos de países extranjeros. lo voy a registrar en el consulado español para obtener el pasaporte y poder viajar con él para visitar a mis padres. creo q cuando lo registre obtendra la nacionalidad española. no se no estoy muy segura. el caso es q no pude ir a españa a dar a luz porque el medico no me dio la carta con su consentimiento para poder tomar el vuelo.
no me gustaría volver a casa con mi hijo y q dentro de unos años venga y lo reclame y se lo lleve por temporadas y sino lo vuelvo a ver? tengo miedo.
lo he pasado muy mal con él y continúo igual.
no tengo miedo a ser madre soltera. al contrario. mejor sola q mal acompañada. el bebe no es ningun problema para mi. me refiero a darle una educación y demás.
alguien me puede aconsejar sobre este tema?
gracias de ante mano.

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir