Foro / Maternidad

Aborto voluntario!

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 17:27
I
ikhlas_5687662
26/8/07 a las 15:50

Lo primero no entiendo a la gente que se mete en este foro para ponernos verdes, decir que matamos a personas y demas cosas...el nombre indica que es voluntario lo acemos porque podemos y sobre todo queremos. Yo un dia necesite ayuda y aqui la gente me ayudo!!A pesar de que defienda que la gente aborte, pienso que vosotros creeis que nosotros lo hicimos porque parece que nos gusta, sincermente no es plato de gusto para nadie y creo que todas las chicas que lo hemos hecho teniamos nuestra razon para hacerlo.Asique dejar de juzgar nuestra vida y preocuparos de la vuestra, y sobre todo dejar de poner mensajes que no vienen a cuento que este foro es para algo mas importante como ayudar a una persona que esta mal.

Ver también

J
jiao_7044474
26/8/07 a las 17:27

Topiyo
Topiyo nena! eso no es informar es desinformar, o incluso si alguna de las noticias o relatos ke poneis en el foro fueran ciertos es de muy mal gusto. No kreo k sea correkto komo dice lunita. Me gstaría entenderos pero me es imposible. No es estar a favor o en kontra, es apoyar a otra persona al margen de tu opinion, komo yo hice kon mi amiga. Si kieres a alguien deves apoyarla en kualkier decisión ke tome. Dandole tu respeto y ayuda.
Una mujer alomejor no kiere ser madre y ya sta. Me parece bien el aborto siempre y kuando este dentro de las medidas legales sobre todo de un tiempo de gesstacion razonable y en clinicas especializadas.
Tu abortaste? tienes hijos? o simplemente staas aki para hacer daño. Si puedes explikamenlo, klaro y si kieres.

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest