Foro / Maternidad

Aborto y luego embarazo! ayuudaa por fiiii

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 10:40
A
an0N_797073399z
12/10/10 a las 14:10

hola chicas les comento el 29 de agosto comenze con un sangrado
me dijo mi gine que era
un aborto natralk
un dia poco un dia con todo!
osea como una regla!
bueno tuve mi periodo como 8 o 9 dias!
y luego se corto hice prueba de embaraz y ya dio negativ a las 3 semanas ahora hace 4 dias hice una prueba y dio positiva (8/10)
vuelvo hacer otra hoi 12/10 y da psitiva!
tengo sintoma!
creen que sera de nuevoa borto por que no espere una regla
¿
o que pasa

no consigo turno para un medico :S
eso me pone peor!


que creen que pasara
? aborto nuevamente?
no espere ni una regla -.-
que inconciente soii por dios! -.-.

Ver también

A
anuta_8636018
12/10/10 a las 14:39


Hola Emilse88:
Lo primero el médico te recomienda que esperes 1 ó 2 reglas para que tu cuerpo se recupere y ovules correctamente, pero eso no implica que al no haberlo echo lo vuelvas a perder. Conozco mujeres que al mes de dar a luz se han vuelto a quedar embarazadas( no tenian regla ni habían ovulado) y han tenido al bebe perfectamente. Tu tranquila lo echo echo está, intenta tranquilizarte y cuidate. Pide cita para el ginecologo para hacerte una eco en cuanto puedas y si no vete a urgencias para que te hagan una eco allí. Tienes que ser positiva. Si estás embarazada genial cuidalo mucho y haz caso al medico la proxima vez, que lo dicen por nuestro bien.
Ánimo.

L
loveth_5750723
15/10/10 a las 17:07

Devistes esperar!!!
hola yo pienso ke devistes esperar ke el doctor no te dijo minimo dejar pasar de 2 a 3 reglas bueno asi me lo dijo a mi, y otra me dijo ke debo esperar hasta 6 meses a ke te recuperes fisicamente de esta perdida y si ya te as echo tests y salen positivos lo mejor ke debes hacer es ir a checarte ya ke dicen ke el no esperarte el tiempo de duelo por la perdida pasada puede ke te cause otro nuevo aborto porke no estas bien fisiscamente y emocionalmente.. animo y cuidate y ve con un doctor estas de seguro ni as de estar tomando acido folico verdad porke no te cuidastes mujer para ke no vuelvas a pasar otra amarga experiencia...yo kiero otro bebe pero por ahorita mi esposo es el ke me cuida el tiene la responsabilidad de no embarazarme y cuidarme 6 meses ya ke me kiero recuperar bien y tomar acido folico 3 meses empezando el ano nuevo '11 y volver a intentar a ver ke pasa.

I
ivette_5814310
16/10/10 a las 10:40

Tranquila
no tiene porque pasar nada.a mi me hicieron legrado el 25 de sep.(estaba de 9 semanas)y me dijeron que en 10-12 dias ya podiamos volver a intentarlo.me dijo que de normal es una regla mas que nada porque si te quedas ellos pueden contar a partir de la ultima regla,nada mas.eso me lo dijo el ginecologo que me dio el alta.pero que si te quedan ya veran de cuanto estas en una eco.
no tiene porque pasar nada y por lo que leo no te hicieron ni legrado.tomate el acido folico y cuando puedas ves al medico..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest