Foro / Maternidad

Aborto y luego tardar en embarazarzse?

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 18:44
J
jinli_8038973
15/8/03 a las 17:42

a alguna os ha pasado?. Después de un aborto llevo 7 meses y me estoy poniendo nerviosa.

si, ya se que me vais a decir que es poco tiempo, que estoy en la media, pero se me hace eterno.

necesitaría algún truquín psicológico para no pensarlo tanto, aunque me mentalizo lo pienso y cuando me viene la regla me llevo un berrinche.

También intento hacerlo los días que ovulo, pero no se si lo hago bien, procuro hacerlo los días que tengo moco flexible sino es ese mismo día al día siguiente, en fin. decirme algo . estoy depreee, todas mis amigas están embarazadas y se han quedado enseguida.

Todo el mundo me decía despues del aborto, "mujer legrada, mujer preñada", pero no lo veo... lo peor es que me estoy estresando y se que es lo opuesto a lo que tengo que hacer pero ¿qué hago? ¿cómo lo superáis vosotras?
muchas gracias

Ver también

N
nayeli_5863041
15/8/03 a las 18:44

Me pasa lo mismo!
Yo sufri un aborto a principios de Febrero en mi primer mes de estimulacion con relaciones programadas. Y mi medico me dijo:
"por lo visto no tenes problemas para embarazarte" Y su ayudante me dijo: "no te creas que ahora vas a quedar en el 1 intento. Seguro va a ser en el segundo o tercero". Ahora.....Ya voy por el 4 y NADA!!!!!!!!!!! Imaginate como estoy!! Hoy me acaba de venir!!!La verdad es que ya estoy entregada...Que sea lo que dios quiera.....
Igualmente el 25 tengo turno y me dira como seguimos.
Que increhible!! Yo no entieno como si quede el primer mes ahora no quedo?????????
Pero bueno este bebe vendra cuando el quiera por lo visto!
Besitos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest