Foro / Maternidad

Abortos de repetición

G
gerda_18428917
28/6/19 a las 17:47

Hola, llevo mucho tiempo pensando en escribir aquí, pero nunca me he animado hasta hoy que he explotado.

Tengo un hijo sano, despues tuve una hija que fallecio por una cardiopatia, desde entonces he intentado que llegara mi bebé arcoiris, pero llevo 4 abortos de repetición, primro un huevo Güero, la siguiente aborto + legrado, no había latido, despues lo mimo pero sin legrado y esta última parecia que iba bien, la semana pasada había latido y hoy no queda nada, entre medio de todo muchad pruebas, porque la verdad con los antecedentes de mi hija me miman mucho, por esa parte no me quejo, con el segundsegundo abort me detectaron q mi sangre hacía coagulos asi que empecé tratamiento + eclexane mientras embarazo, después de perder el tercero mas medicación mas pruebas todo correcto, me he pinchado y añadimos la progesterona y lo he vuelto a perder, no me puedo creer mi suerte... 

Hay alguien que haya pasado por una situación similar y un final feliz? De momento me voy a dar un año de tiempo pero ahora mismo estoy destrozada porque ya es duro la pérdida de un hijo... Si le sumo 4 abortos ya no se que pensar...

Siento la chapa pero esque necesitaba desahogarme, estoy destrozada.

Gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest