Foro / Maternidad

Abortos de repeticion

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las :19
L
luigia_8662282
20/7/11 a las 13:04

me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo k a mi, tengo cuarente años y un hijo de 17 mi primer enbarazo 4 años de pues tuve un aborto diferido,a los 36 uno exponteneo ya los 39 otro expontaneo 8 meses despues (esta semana)otro expontaneo pero ya con tratamiento eparina,adiro,y ovulos orugestan y tb lo perditodas las pruebas me salen bien asi k me dicen k tendre ovulos de mala calidad el caso es k me kedo embarazada enseguidaen el primer o segundo ciclo pero igual de facil los pierdo, agradeceria k compartierais con migo experiencias similares y sus causas gracias xicas

Ver también

C
claire_6159480
20/7/11 a las 16:20

Igual q tu
yo tambien tengo un hijo vivo de 8 años, y he tenido 5 perdidas, el primero, 5 meses de haber tenido a mi hijo, un espontaneo de 2 meses, a los 3 años un embarazo gemelar, uno lo perdi al principio del embarazocon 7 semanas, y el otro, me quedo en la matriz, y rompi aguas a los 6 meses y una semana, nacio vivo, duro 26 horas, luego murio segun los medicos, no tenia los pulmones desarrollados, el diciembre 2010 un espontaneo de un mes, salgo en febrero de este año y en junio, rompi aguas con 4 meses,murio dentro de mi a los dias, y lo tuve que expulsar, fue horrible y doloroso... ni idea de cuales seran las causas de esta situación, pero ni modo... ah... y apenas tengo 30 años, es decir, salgo embarazada rapido igual que tu, pero mi utero no los aguanta... suerte con eso, y espero estar en contacto para ayudarnos.

A
aridia_5545410
25/7/11 a las 23:27

Otra mas
mira yo tengo 1 hijo de 22 yo tengo casi 40 los voy a cumplir, mi caso es k me case nuevamente hace 3 años y he tenido 3 abortos 1 gemelar,tome de todo y tratamientos pero a las 10 semanas de gestacion los perdi,cuando me hacian el ultrasonido salia todo bien se escuchaban sus latidos perfectamente,pero llegando a la decima semana ya no.. me hacia cada 7 dias estudios de hormona estaba normal,pero derrepente me baja la cantidad de hormonas,porque no me siento nada mal, hoy tengo un pequeño retrazo,eso creo eh!,yo si deseo tener otro bb,mi esposo estaria loco de felicidad pero dios es el uniko k sabe.

A
aridia_5545410
11/8/11 a las :19

Hola
mira yo tengo un hijo de 23,tengo 39 y 3 abortos desde hace3 años en 1 año perdi 2 y hace año y medio el otro,mira yo le dije ami esposo k ya no queria saber de nada,nos olvidamos por completo y mira hoy tengo 7 semanas deembarazo bendito dios,espero k se logre ya k los anteriores de 8 y 9 sem los he perdido,pero me dio tratamiento el dr. con heparina,aspirina calcio y folico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir