Foro / Maternidad

Abortos de repitición y adiro

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:30
Z
zoila_5183836
24/1/11 a las 12:16

Hola chicas, me gustaría saber si alguien está pasando por una situación parecida a la mia.
Tengo 2 hijas y ahora estoy buscando un bebé con mi actual pareja. El caso es que tras 3 abortos y varios análisis, la hematóloga me ha recomendado tomar adiro para que, cuando vuelva a quedarme embarazada, no lo pierda. Tb me habló de la heparina, y me dijo que en cuanto me quede vaya a su consulta, supongo que para empezar a pincharme.
¿Alguna sigue el mismo tratamiento? Yo sólo tomo adiro por ahora, 200 al día.He visto que algunas de vosotras lo combinais con otros medicamentos.
Gracias y un saludo.

Ver también

V
vivina_7905928
25/1/11 a las 10:41

Hola bico
hola mira yo tengo lo mismo una niña y 3 avortos y ahora estoy esperando la regla para este fin de semana para empiezar con parches que tengo en febrero transfer de congelados y no losey si es bueno toma yo tambien adiro tengo todas las analiticas ,adn,cariotipo,histero....todo bien an echo DGP a los embriones y es el ultimo que estoy muy cansada y no losy ni que haser,suerte y mucho animo

T
tamari_6190579
31/1/11 a las 12:49

Hola
mi caso es distinto, yo no teng hijos, y he sufrido 3 abortos. El tercer con progesterona y adiro... ahora estoy en estado, de 9 semanitas, con mucho miedo, imaginaos, y también estoy con progesterona y adiro 100. De momento va todo bien, a ver si tengo suerte!!! los tres los perdía a la 6 semana, por lo que a ver si hay suerte!
Lo recetan para que tengamos mejor la circulación, y que la implantación sea más sencilla.
Mucha suerte!

T
tamari_6190579
1/2/11 a las 10:30

Gracias bico
Mis abortos no eran diferidos, eran espontáneos, empezaba a sangrar y en cuestión de uno o dos días echaba ya un cuajarón o dos que ya me daban la pista... la primera vez no lo sabes, y sigues con esperanza, pero luego ya sabía lo que era...
Lo del adiro a veces lo dan sin saber si realmente tenemos mal la coagulación de sangre, porque en teoría a mí me salía bien, pero por prudencia prefieren darlo, dado que, en teoría, no daña al embrión.
Os deseo mucha suerte a todas! bueno, y a mí misma... porque ya sabéis el miedo que se tiene una vez que se pasa por estas experiencias tan desagradables.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest