Foro / Maternidad

Abortos

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:36
O
onofra_9372603
22/3/11 a las 23:31

buenas noches os cuento mi historia aver s me podeis ayudar el año pasado para abril me quede embarazado cuando estaba de 5 semans lo perdi todo elaño intentando quedar embarzada y nada, en febrero de hace dos meses me volvi a quedar embazarada y ayer de 7 semanas lo perdi... espontaneo.. e ido hacerme una eco y la chica me a dicho q tengo un qiuiste pero q es muy normal del embarazo q luego seelimna solo, mi pregunta es sera qmi marido y yo no smos compatibles y por eso los pierdo? o no tiene nadaq ver? y pq tardo tanto en quedarme embarazada? necesito ayida... gracias!

Ver también

S
suyun_8133532
23/3/11 a las :01

Hola
ES FEA LA EXPERIECIA, MIRA A MI ME PASO Q EL AÑO PASADO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, Y AHORA ME HICIERON UN EXAMEN , Y ME DIJO EL DR, Q TENGO PROBLEMAS DE COAGULAMIENTO EN LA SANGRE , AUQUE NO ME EXPLICO MUY BIEN , A QUE SE DEBE, ESTOY AVERIGUANDO

S
sanaa_6156747
23/3/11 a las 17:36

Hola!
Yo acabo de sufrir un aborto espontáneo en la semana 8 después de 8 meses de búsqueda. Tengo que esperar un regla para volver a intentarlo.
Puedo contarte dos casos concretos de dos amigas mías:
A una de ellas, después de tres abortos seguidos en la semana 12, les hicieron todo tipo de pruebas y todo estaba bien, no había causa. Se volvió a quedar embarazada y ahora tiene un niño precioso.
Mi otra amiga, dos abortos seguidos y lo mismo, sin causa y los dos estaban bien. Ahora está a punto de salir de cuentas y cumplir su sueño.
Ojalá a todas pudiesen decirnos una causa concreta de por qué nos pasa esto para poder ponerle remedio. Pero parece que es cosa del azar y la mala suerte...
Sólo mandarte mis mejores deseos y que no pierdas la esperanza. Lo lograremos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir