Foro / Maternidad

"abortos habituales depues de un aborto inducido estoy muy deprimida" ayudenme...

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:51
S
sobiha_7957086
12/8/07 a las 21:36

hola chicas soy nueva aca pero siempre leo los foros mi historia es la siguiente en el año 2005 me realize un aborto quirurjico por aspiracion por motivos de q el padre de mi hijo era un drogadicto y no contaba con apoyo y pense q mi hijo podria salir enfermo por lo que decidi tomar esta decision se que nada justifica pero aun hoy me duele porq me destoze la vida solo por no pensar en las consecuencias luego de eso conoci otra persona y quize tener un bebe para tapar mi sufrimiento en octubre del 2006 pero me esta vez tuve un aborto espontaneo de seis semanas y cuatro meses despues volvi a intentarlo y no resulto a las 9 semanas volvi a perderlo sinceramente queria morir no pense que pagaria tan caro mi error ahora visite una gine y ella me mando muchos examenes para tratar de dar con el problema y me dijo produzco muy poca progesterona por lo que me mando a hacer un tratamiento con gestulin durante 3 reglas tomandome 10 perlas 15 dias despues de el primer dia de la regla y luego volver a hacerme el examen a ver si me subio un poco pues me salio en 3,01 no se ni que significa pero ella me dice q esta bajo, tambien me sugirio tomar acido folico antes del desayuno y aspirina infantil 100 mg todos los dias y lipascor para mejorar mi ovulacion y luego de embarazarme ella me dice q debo seguir usando la progresterona hasta el 5to mes me gustaria saber q opinan ustedes le a pasado a alguna lo mismo q a mi? alguien a usado esto q me mandaron da resultado la progestreona? creen que algun dia Dios tenga misericordia de mi y me de un hermoso bebe como tanto lo he soñado de verdad estoy muy arrepentida de mi error y Dios lo sabe creo q ya he pagado lo sufiente no me juzguen por favor se q cometi un muy grave error pero no pierdo las esperanzas de cumplir mi sueño de ser madre...lo ultimo que queria decirles es que antes de cometer un error como ese hay que pensarlo muy bien ademas de q es un pecado trae horribles consecuencias pues miren mi espejo aunq tengo 24 años estoy hundida en una gran depresion gracias por leerme DIOS LES BENDIGA...

Ver también

I
ivis_5393462
31/10/07 a las 16:51

Perdonate
hola nena, yo te entiendo perfectamen tambien tuve un aborto inducido y no sabes como me arrepiento mi vida a partir de eso no ha sido la misma, mi relacion cambio a pesar de que nos amamos pero las cosas ya no son igual te sientes culpable y tambien culpas a él, sabes yo tambien tengo miedo de no volver a embarazarme la verdad no lo he intentado pero muchas veces no me he cuidado y no he quedado premiada, ten fe y acercate mucho a dios yo se q el no aplaude este tipo de actos pero tampoco el nos castigara la culpa y el dolor sera algo interno que cargaremos siempre yo te recomiendo que primero busques ayuda psicologica para que te ayude a reflexionar y a perdonar tan refutable y doloroso hecho, pegate a tu familia y si amas a alguien con el no solo busques un hijo busca el amor y la comprension q necesitas, ama pero primero perdonate tu y volveras a recobrar esa escencia que nos caracteriza, yo sé que no es facil pero yo creo que no perdemos nada en intentarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir