Foro / Maternidad

Abortos recurrentes

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 23:18
E
elcy_7238571
10/9/13 a las 21:35

Hola a todas, quiero compartirles mi historia porque he tenido un anembrionado y un aborto retenido y he sido catalogada como abortadora recurrente, así que les cuento que he ido donde una buena doctora que parece entenderme y me ha mandado a hacer los siguientes exámenes:

Hormonas:
LH,FSh,

Posibles enfermedades:
TORCH,

Por enfermedades de tipo inmune
ANTICUERPOS ANTIFOSFOLIPIDOS (TODOS) (trata sobre la cuagulación de la sangre en la placenta)

Por la tiroides
TSH y FT4, y yo por mi parte me hice la Prolactina, la t3, y los anticuerpos antiTPO(anti peroxidasa), porque el hiportiroidismo es una de las razones mayores por las que suceden los abortos en el primer trimestre

De sangre
BIOMETRÍA HEMÁTICA

De orina

Enfermedades venéreas
SIFILIS (V.D.R.L.)
VIH

Si uds tienen una historia parecida o algun problema como éste, compratamos nuestras historias, y salgamos adelante juntas!,

Ver también

N
noemia_5966264
26/9/13 a las 18:04

Yo tambien
Hola Karygt, yo estoy en una situacion similar.He tenido 3 abortos.La primera vez que me quede por i.a. aparecio embrion pero no latido, tuve que someterme a un legrado, despues otra i.a. no llegue ni a poderlo confirmarlo mediante eco, lo perdi enseguida y este ultimo con fiv ha sido gemelar y no ha prosperado ninguno, solo se han visto los sacos.He tenido un trato muy malo en Instituto Bernaveu y me siento realmente estafada,tampoco me han ayudado en este duro golpe ni a buscar soluciones.Tengo que estar intentando averiguar las pruebas que me podria hacer. Yo creo que me faltan lss SAAF(anticuerpos antifosfolipidos) y las killers y para mi marido aunque el seminograma le da perfecto (fish del esperma y fragmentacion adn espermatico).Mucha SUERTE.

E
elcy_7238571
27/9/13 a las 19:09
En respuesta a noemia_5966264

Yo tambien
Hola Karygt, yo estoy en una situacion similar.He tenido 3 abortos.La primera vez que me quede por i.a. aparecio embrion pero no latido, tuve que someterme a un legrado, despues otra i.a. no llegue ni a poderlo confirmarlo mediante eco, lo perdi enseguida y este ultimo con fiv ha sido gemelar y no ha prosperado ninguno, solo se han visto los sacos.He tenido un trato muy malo en Instituto Bernaveu y me siento realmente estafada,tampoco me han ayudado en este duro golpe ni a buscar soluciones.Tengo que estar intentando averiguar las pruebas que me podria hacer. Yo creo que me faltan lss SAAF(anticuerpos antifosfolipidos) y las killers y para mi marido aunque el seminograma le da perfecto (fish del esperma y fragmentacion adn espermatico).Mucha SUERTE.

Que tal cris
gracias por responder,

Wow te has sometido a varios tratamientos, lo siento mucho que todavía no hayan dado buen resultado. En cuanto al maltrato no te imaginas como te entiendo, en mi legrado fui tratada de una forma horrible en el hospital tuve que llorar para que se conmovieran de mi imaginate!
Yo creo que podría ser por la cuestión hormonal, por el hecho de que los pierdes rápido, y también por el huevo huero, porque la FSH y la LH, son las responsables de que el óvule madure bien, y esas son controladas por la Tiroides, osea creo que podría ser por eso, también quizás haya falta de progesterona en la fase lutea . Te has hecho pruebas de eso?

Bueno te cuento que mii cita con la gine de la SS es este 3 de Octubre, así que ahí podré saber los resultados de las pruebas, la de antifoslipidos ya me la dieron y salió normal, igual la de TSH, T4, T3, y la prolactina, todo normal , quisiera que algo saliera anormal para saber que mismo es!!
por eso no me tratan porque no sé que tengo! , en fin, mi esposo se va a hacer todos los exámenes de tipo fertilidad también este fin de mes, le han mandado los siguientes:

-espermograma
-fsh
-testosterona l/t
-Prolactina
-Clamidia
-Herpes
-cultivo de Semen
-Urea
-Glucosa
-Creatinina
-HIV
-VDRL
-T de protombina y t de trom parcial.

Osea más que a mi!,

E
elcy_7238571
27/9/13 a las 19:14

Homeopatía
Tambien quiero compartir que me encuentro en un tratamiento de homeopatía, que trata sobre todo de tomar ciertas cápsulas a ciertas horas, un regulador hormonal en base a yerbas y caminar... eso mismo caminar todos los días media hora e ir subiendo hasta una hora, para que el cuerpo esté fuerte. El homeopata me dijo que mi útero aprendió a abortar así que ahora debo hacer que lo olvide, , por ende debo esperar un año para volver a intentar, no me parece mal porque quiero sanar psicológicamente, pero tampoco quisiera esperar tanto.

Bueno les dejo un dato interesante sobre las natural killers:

http://www.acento.com.do/index.php/news/119993/56/Anuncian-descubrimiento-crucial-para-entender-el-aborto-natural-recurrente.html

N
noemia_5966264
28/9/13 a las 1:38
En respuesta a elcy_7238571

Que tal cris
gracias por responder,

Wow te has sometido a varios tratamientos, lo siento mucho que todavía no hayan dado buen resultado. En cuanto al maltrato no te imaginas como te entiendo, en mi legrado fui tratada de una forma horrible en el hospital tuve que llorar para que se conmovieran de mi imaginate!
Yo creo que podría ser por la cuestión hormonal, por el hecho de que los pierdes rápido, y también por el huevo huero, porque la FSH y la LH, son las responsables de que el óvule madure bien, y esas son controladas por la Tiroides, osea creo que podría ser por eso, también quizás haya falta de progesterona en la fase lutea . Te has hecho pruebas de eso?

Bueno te cuento que mii cita con la gine de la SS es este 3 de Octubre, así que ahí podré saber los resultados de las pruebas, la de antifoslipidos ya me la dieron y salió normal, igual la de TSH, T4, T3, y la prolactina, todo normal , quisiera que algo saliera anormal para saber que mismo es!!
por eso no me tratan porque no sé que tengo! , en fin, mi esposo se va a hacer todos los exámenes de tipo fertilidad también este fin de mes, le han mandado los siguientes:

-espermograma
-fsh
-testosterona l/t
-Prolactina
-Clamidia
-Herpes
-cultivo de Semen
-Urea
-Glucosa
-Creatinina
-HIV
-VDRL
-T de protombina y t de trom parcial.

Osea más que a mi!,

Hola karyg7
La verdad es que os van a hacer un monton de pruebas....de ahi que es superimportante encontrar un buen medico,profesional,entendido e implicado en el que confiar.
A mi me han llamado tambien del hospital de la ss de la fe(Valencia)del depto. de abortos de repeticion pero no se si es para primera visita o ya empezare con las pruebas.
Lo cierto es que te entiendo cuando dices que te gustaria que algo diera mal para ya saber, porque yo pienso lo mismo pero mira por donde me ha salido la endometriosis que en unas mujeres tiene una reaccion e incluso no les provoca infertilidad y a otras todo lo contrario, es decir no sabes lo que te puede desajustar.
Sobre todo en este camino estoy aprendiendo que hay que armarse de paciencia y no precipitarse, asi que a lo mejor te puede resultar bien lo de la homeopatia y los paseos, yo hasta dentro de 3 o 6 meses no creo que lo intente, porque despues del legrado hay que descansar y porque primero quiero averiguar ya que le estoy cogiendo miedo al embarazo con tanto aborto.

Saluditos

E
elcy_7238571
30/9/13 a las 23:18

Cris
Tienes mucha razón, estoy igual!, ando con miedo a los embarazos, le dije eso a mi mamá y me dijo que el embarazo es algo hermoso y no debo decir eso, pero en mi caso no ha sido así, mis embarazos fueron muy duros de llevar, sobre todo por el miedo más que por cualquier síntoma físico , pero bueno estaba pensando en mi síndrome metabólico, y encontré ésta lectura, muy recomendada sobre el aborto de repetición, espero sea de ayuda:

http://www.infertilidad.mince.co/infertilidad-abortos-repeticion.html

Me pareció interesante porque es clara y bueno por ejemplo habla de las trombofilias y de los problemas genéticos, dice que la posibilidad de que a pesar de tener este problema se logre un embarazo es alta , bueno pero como dices a armarse de paciencia!!, y esperar y como quien dice olvidar los malos ratos.

PD: el sábado me compré un par de zapatitos de bebé tejidos de lana, eran realmente hermosos color fucsia, jeje no pude evitarlo, pero me hizo feliz el tenerlos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir