Foro / Maternidad

Abrumada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 10:48
N
naomy_5779883
7/12/07 a las 10:30

a ver, no se como explicarlo...
ultimamente me encuentro agobiada, abrumada, por la responsabiliodad que se me viene encima... y eso que aun no ha nacido!!

me agobio de pensar que no sere capaz de cubrir sus necesidades, en la vida he cambiado un pañal!!! si ni siquiera se como cogerlo!

lo del embarazo fue idea mia y ahora temo que el estres de los primeros meses repercuta negativamente en mi salud ( no es egoismo, es que tengo un problemilla que aun no se ha resuelto del todo)

en fin, creo que las hormonas me estan jugando una mala pasada justo ahora que se supone que mas ilusionadads estamos.

un beso a todas

Ver también

M
mirena_702479
7/12/07 a las 10:42

No te preocupes!
Eso nos pasa a todas, es, a parte de las hormonas, miedo "escenico". Solo 6 mese antes de nacer mi primer hijo, mi mejor amiga tuvo al suyo, fui incapaz de cogerle como me habia pasado siempre. Pero nada mas tener al mio, llamalo instinto o como quieras, supe lo que tenia que hacer, como cogerle, como cambiar el pañal... en fin todo.

Tranquilizate, ya veras como no pasa nada. Y mas como dices tu, teniendo un problemilla de salud. No te agobies ni te preocupes, vais a salir adelante, ademas tu peque te necesita serena.

Un beso y animo!

Olga y Sandra (33)

A
an0N_972303099z
7/12/07 a las 10:48

No te preocupes....
Hola barriguita!!
Es normal que te encuentres de esta forma,somos primerizas el temor a lo desconocido nos abruma,pero piensa que en cuanto veas al bebe el instinto maternal se hara patente,yo tampoco he cambiado un pañal en mi vida,pero supongo que a lo largo del tiempo,seremos expertas!!
No te agobies y piensa en positivo que ya nos queda muy poquito cielo.
Un besazo
Vane y Hugo 33.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir