Foro / Maternidad

Absceso permanente, afecta a mi bebe?

M
midori_8442584
7/5/10 a las 16:45

Hola a todos, mi problema es el siguiente: hace 1 año me salio un absceso en mis partes, no era en la glandula de bartholino (que por cierto tb la tuve poco despues y me operaron y se soluciono el problema), bueno pues este absceso me dijeron los medicos que era un pelo infectado, es decir, un forunculo, en ese momento me lo rajaron con un bisturi para que asi saliera toda la pus, pero ya esta, no fue operacion ni nada, ni puntos ni nada.... bueno pues a partir de ahí parecia que habia desaparecido la pus, cuando a las pocas de semanas se me vuelve a llenar de pus, pero como la herida estaba abierta pues claro la pus salia sola, y nunca el medico me veia el absceso lleno. Aun asi me mandaron antibioticos por lo menos 3 veces, pero nada era en vano ,porque la pus seguia y seguia, en poca cantidad pero seguia la infeccion.A todo esto diferentes medicos me han dicho lo mismo siempre, que eso tiene que desaparecer solo, que llegara un dia que no salga mas pus, pero mi preocupacion es por mi bebe, ya que estoy embarazada y me da miedo que cuando tengo pus aunque de momento hago yo misma para que salga toda la pus, no se si afectara a mi bebe. Esto me pasa a lo mejor 1 vez al mes, que se me vacia y al mes se me vuelve a llenar, ademas es muy doloroso. Todos los medicos me han dicho que no afecta al bebe pero yo estoy preocupada, pero es que no se ya lo que hacer . los antibioticos no me hacen nada, y ya estoy muy harta de cada vez que se me llena de pus tener que vaciarmelo, pero sobre todo encima con la preocupacion de que le afecte al bebe. Por favor, si qa alguien le pasa o le ha pasado, y me puede ayudar, se lo agradeceria, gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir