Foro / Maternidad

"abuelo" demasiado entrometido otra vez

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:24
M
maider_8445194
6/12/10 a las 21:12

La pareja de mi madre, que se llama a si mismo "abuelo" de mi hijo, ya habia tenido problemas con el porque se metia donde no le llamaban. Mi madre, el rato que mi bebe de cinco meses esta con ellos, se ha acabado dando cuenta y le va parando los pies. Si tiene una pesadilla tiene que lidiar con el para no cogerle en brazos pq se despierta y llora mucho, es mejor darle la manita y se va tranquilizando. Le hace dormir en sus brazos por mas que se supone que no debe hacerlo, desbaratando todo lo que he hecho yo para dormirle en su cunita cantandole, menos por las noches que le cojo en bracitos y le canto.
Se reia de mi idea de ponerle musica clasica para dormir, pq siempre le ha costado hasta de dia, hasta que mi madre se cabreo y me hizo caso.
No para, segun mi madre, todo el rato de decir que mi hijo pasa hambre, pq se mete el dedo pulgar o el puño en la boquita. Coñe, si asi fuera estaria mi niño todo el dia enchufado al bibe¡
A mis espaldas le ha estado dando manzanilla, "pq se quedaba con hambre" y yo ya me cabree del todo y hable otra vez con mi madre.
No quiero llegar a mayores pero mi hijo es mi hijo y ya he aprendido a plantarle cara para que se haga lo que yo digo, y que me informe de todo por si mi niño pasa hambre, o lo que sea, porque estaba harta.
Hoy por ejemplo despues de su bibe venga en brazos y no habia manera, se le ha dormido y el tio queria llevarselo a la cuna....y yo pero si nos vamos, a la silla de paseo. Y el pues dentro de un rato. Y mi madre y yo escandalizadas, q queria despertar a mi hijo sacandolo de la cuna? Hay alguna manera de que esto no sea tan tenso? Mi hijo es lo primero y yo le corto enseguida cuando veo que no me hace caso, pero al paso que voy acabare a gritos, no me gustaria. Como hacerlo para que no se tome a risa y pase de lo que digo, y que mi madre no tenga que irle detras vigilando que no haga gilipolleces?

Ver también

S
shazia_8308856
7/12/10 a las 9:43

Tu madre
yo tb pienso que tu madre es la que deberia pararle los pies, que lo quiera dormir en brazos no lo veo tan grave, pero que le de comida a tus espaldas , porque si ahora es la manzanilla cuando crezca un poco sabe Dios lo que le metera a escondidas.
Si no cambia yo le diria a mi madre que venga ella a ver al niño a tu casa y asi llevaras tú las riendas.

M
maider_8445194
7/12/10 a las 21:24

Gracias por responder
Valoro su preocupacion, lo que no valoro es que haga cosas a mis espaldas, que no es su hijo, es mi hijo, y hay que estar de acuerdo en todo, no puede hacer lo que le de la gana, acabariamos confundiendo mi pobre hijo. La suerte que tengo es esa, que mi madre le para los pies. Mi madre me lo consulta todo, me avisa si ve algo raro, o yo a ella si le he subido un bibe, o si le he cambiado la talla de pañales, o dandole su juguete favorito (le encanta todo lo que sea amarillo, asi que mi madre tiene un pollito amarillo de peluche en su casa y yo otro, por si acaso), ahora que le se le estan endureciendo las encias, aparte de preguntar a la pediatra que hacer para aliviarle, mi madre me ha enseñado a masajearle con cuidado las encias, como por horario es ella la que le da la papilla, si algun dia es mas tarde y se la doy yo le he pedido un poco de consejo para saber que prefiere mi hijo, aunque por instinto se la doy bien, quiero saber como se la come entre semana para hacer mas o menos lo mismo, y entre las dos ningun problema, en cambio el no me consulta nada, entiendo que quiera al niño, pero hasta el punto de hacer cosas a mis espaldas o lo que le de la gana pasandose mi criterio de madre por ahi, ya me parece que es obsesion y me como la cabeza. Y como alguien me ha contestado, que hara mas tarde? Darle trozos de comida sin saber si se puede atragantar? Espero que esto se solucione y gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir