Foro / Maternidad

Abuelo entrometido o son manias mias? estoy triste...

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 22:40
M
maider_8445194
23/10/10 a las 17:48


Por motivos de trabajo he tenido que dejar a mi bebe de 4 meses con los abuelos. el problema no es ella, si no el. A ver, al principio ningun problema, pero ahora si que los hay. Primero me dijeron que si pasaba hambre, asi que por si acaso lo controle, llame a la pediatra y problema solucionado. El problema es quecuando lo coge su abuelo nrmalmente el niño se calma,pero igual se calma si lo cojo yo o su padre o su abuela, y si un dia no se le calma ya la hemos liado "este niño tiene hambre, dale el biberon" y hacia una hora escasa que mi niño habia comido y eran gases, y el que no y que no y que no, se piensa que mi hijo es un robot y que no tiene malos dias. y si le digo que en mi casa llora ya estamos "pues aqui no llora nunca" y yo ya desquiciada.. Si vamos algun finde, por ejemplo a comer, estamos comiendo y el niño llora, pues ya va el abuelo "ahora lo tengo en brazos y conmigo se calma" y yo pensando ni hablarr, me he levantado he cogido en brazos a mi nene, y el tio detras "tu come" y lo coge y le dice "ven que con el abuelo si que te calmas" y yo alucinando en colores me he quedado sin saber que hacer, muerta de la rabia, esta acostumbrado a no verlo llorar, y si algun dia le ve llorando no para de dar por saco diciendo que el niño tiene hambre y yo ya estoy empezando a mosquearme, quien es el para quitarme a mi hijo de los brazos y decirme que tengo que hacer? No se si soy una exagerada, de verdad que aprecio que cuiden de mi niño, pero como se yo que no le dara el bibe cuando a el le de la gana? Se que es un post muy largo pero necesitaba desahogarme, yo soy la madre de mi niño, este hombre se piensa que el es mejor que yo o queee??? He salido de su casa llorando de la rabia....me hace pensar a veces que soy muy mala madre y ya no se ni si estoy criando bien a mi niño de mi alma...estoy muy triste...

Ver también

M
maider_8445194
23/10/10 a las 17:55

No no es mi suegro, es la pareja de mi madre
si fuera mi padre le hubiera dicho tres cosas, pero como no lo es no me atrevo, llamame cobarde, he hablado eso si con ella, y coincide conmigo, ella sigue todas mis normas, y claro que se lo dejo tener en brazos, pero ... hasta mi madre cuando ve que no hay manera de calmarle me lo da y me dice "toma hija mia tu eres su madre y mejor que tu para calmarle no hay nadie" pero el no, ya se lo he dejado claro a mi madre, pero es mas la rabia que me da que haga lo que le da la gana y la de ser tan idiota yo de permitirlo.

N
nikole_8064292
23/10/10 a las 21:03

Son manias de ellos
A ver algo parecido me pasa con mi madre y con mi suegra, con ellas nunca llora, y si llora siempre le pasa algo, cuando tomaba teta tenía hambre, cuando tomaba biberón, los gases, cuando ya comía la boca (si le hubieran salido tantos dientes como veces he oido la frase está con la boca, mi hija sería un tiburón). Ahora que es más mayor, con ellos no lora jamás, cosa que es mentira porque mi hija era llorona desde que nació, de hecho antes de que la sacaran y fue cesárea ya estaba llorando, y casi dos años después lo sigue siendo.

Hija son manía de abuelos, y me temo que no se cambian, eso sí si estoy yo, YO le hago las cosas a mi hija, sobre todo cuando era mas pequeñita, Yo le daba de comer, la cambiaba, la dormía o lo que fuera, y me da igual lo que digan es mi hija y Yo hago sus cosas o su papi, y no porque no quiera que se las hagan otros, sino porque quiero hacerlo yo, me gusta hacerlo a mi o delegar en su papa.

Ahora ya es más mayor y la cosa cambia, porque se que cuando mi hija no está a gusto o la incomodan (porque mi suegra la agobia mucho) es capaz de "defenderse".

A
aleena_5523202
24/10/10 a las 22:40

Suegra que lo sabe todo
Tengo que reconocer que mi suegra tiene muchas virtudes y que siempre está dispuesta a ayudarnos si se lo pedimos en todo lo que ella puede, lo sé y se lo agradezco. Pero una cosa es ayudar y otra cosa es organizar. Cada vez que los niños tosen un poco dice que vaya catarrazo que van poco abrigados, si el niño pide agua y por casualidad no llevo la botellita en el bolso siempre está ella para recordarme que nunca hay que salir sin agua con los niños, si tienen una caída sin importancia ya va ella a consolarles y a curar un rasguño invisible o se presenta con hielo para ponerselo en la pupa y yo me quedo con una cara de idiota que me hace sentir cuando estoy con ella como una madre inutil, mi marido me defiende y me dice que son cosas de la edad y que las personas mayores se hacen excesivamente protectoras pero yo pienso que se pasa metiendose donde no le llaman. No me importa delegar en ella la responsabilidad de mis hijos cuando yo no estoy, lo que me molesta es que cuando estoy yo no sepa estar en un segundo lugar y dejarme a mí que soy su madre hacer y deshacer lo que crea conveniente con mis hijos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir