Foro / Maternidad

ABUELOS PESADOS

F
floria_9775231
1/9/17 a las 9:52

Buenas chicas! 
Hace muchisimo que no escribo por aqui, os cuento un poco tengo una niña de 17 meses, mi suegra se penso que la iba a cuidar ella, pero decidimos llevarla a la guarde y todo el embarazo y hasta unos meses despues de empezar a llevarla cada vez que me veia me repita mil veces que que pena, cuando ella la recoge a las 3 y se queda hasta las 6 con ella, son ellos los que mas la ven practicamente, cada vez que se van a cualquier sitio, que porque no se la pueden llevar, yo les he dejado claro que he tenido a la niña para estar con ella, disfrutar, jugar y todo lo que pueda, en verano tengo horario y salgo a las 3 por lo que puedo disfrutar y pasar mas tiempo pues ellos que porque no se la podian llevar a la playa y ya iriamos nosotros, porque no porque quiero ver y disfrutar de mi hija, ya tendra tiempo, son muy pesados, la ven todos los dias minimo 3h y quieren mas, mi madre solo la ve un dia en semana porque trabaja y no tiene coche y vivimos en sitios distintos y la mujer no dice nada, ellos al reves han venido de la playa y tooooodooooooos los dias de esta semana les da igual la hora la tienen que ver, da igual que no haya comido yo, o que ella tenga que cenar y dormir, se presentan y luego claro quedo yo de mala cuando digo a cenar y dormir, la niña se revoluciona, no cena etcc.... y claro me enfado con la niña porque no quiere cenar y se porta mal.
mi marido dice que es normal que es la unica nieta, y el dice que si fuera con mi madre no se enfadaria, pero claro que no porque no es el caso... si no tengo clarisimo que me diria que ya esta bien...
Me agobian muchisimo, me estresan y eso que solo llevan 5 dias aqui.
Ahora mi suegra me dice que sobre la guarde me tiene que dar toda la razon que la niña esta muy espabilada y super lista, la encanta estar con niños y jugar porque de la forma que decia ella iba a estar solo con gente mayor ya que no tengo sobrinos ni primos.
Un dia en la merienda de la niña me dice que si la puede dar espaguettis que quiere la niña, y la dije quiere porque los ha visto y tu la has dado, es muy fuerte para la niña, la niña tiene que merendar normal como un bebe de 17 meses, frutas, leches, galletas, sancwich pavo queso, osea que la niña come de todo pero un plato de espaguettis....

en fin estoy fatal porque veo que me enfado con mi marido, con ellos yq ue me cuesta mi matrimonio, siempre he querido ser madre, soy feliz, disfruto con ella, pero no me dejan...
con ellos siempre me he llevado genial hasta que nacio la niña....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest