Foro / Maternidad

Ac. Anti Cardiolipina IgM medio alto

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 17:15
D
dei_1017021
16/7/18 a las 14:55

Buenas tardes. Soy nueva en esto estoy desesperada e tenido 2 abortos exporadico los dos con algo mas de dos meses de embarazo. Me han echo varias pruevas y me a dado positivo devil . tengo cita medica mañana pero llevo asi varias semanas y no puedo mas ahi a alguien mas que tengo eso asi. Muchas gracias

Ver también

E
estebe_765010
16/7/18 a las 17:15

En nuestro caso tuvimos 3 abortos, tambien antes de los 2 meses, ni siquiera se llegaba a ver el embrión, solo el saco gestacional, y tambien descubrieron el tema de la cardiolipina, que en ocasiones estaba perfecta y en ocasiones estaba alta....despues de ir a varios medicos hematologos de prestigio sin exito...entre ellos el famoso doctor Fariña de la clinica Santa Elena, que por cierto nos parecio un médico malisimo, con cero empatia e incluso nos echo en cara lo poco que le pagaba Adeslas por la consulta.......pero vamos al caso...al final escuchamos que en la Clinica Ruber había una unidad de inmunología muy buena especializada en fallos de implantación, acudimos allí, y el doctor Pleguezuelo nos atendio y nos realizó un montón de analisis...algunos de ellos muy especializados, y el caso es que el tratamiento dió resultado a la primera, y ahora tenemos un bebé precioso gracias a ellos. Lo unico malo es que en la Ruber no cubre casi ningún seguro y toca pagar a tocateja...pero merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest