Foro / Maternidad

Acaba de llegar mi marido con un conejo chiquetin dios mio cuando lo vea mi niño

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :35
A
adhara_5804071
13/11/10 a las 17:19

pues eso, estaba en el bar y ha llegado un hombre que venia del campo que dice que la madre estaba muerta y habia 5 conejitos y le dio lastima dejarlos y los estaba regalando y como no, el se ha traido uno. A mi me encantan los animales , tengo una gata persa pero no tengo ni idea de conejos, cuando despierte el niño de la siesta iremos a por una jaula porque no me fio de mi gata y de mi niño menos(tiene casi 3 años) Alguien tiene o ha tenido conejos? tendremos que comprarle un biberon porque tendrá 3 o 4 dias, he estado dandole leche con una jeringa , es tan bonito..........con unos ojos enormes. A ver si alguien me puede aconsejar sobre sus cuidados, estoy deseando que despierte el terremoto y nque lo vea porque le encantan los animales , va a flipar jajajaja

Ver también

A
adhara_5804071
13/11/10 a las 22:52

Gracias por los consejos
y deciros que no es un conejo, es una liebre, casi peor creo yo, de momento se ha tomado leche rebajada con agua con jeringa, espero no hacerle daño al estomago, mañana es domingo y en mi pueblo no hay nada abierto para comprar leche sin lactosa, me daria mucha pena que se muriera , haré todo lo que esté en mi mano, la he puesto en el transportin de la gata con una mantita de polar debajo para calentarla y ya el lunes iremos por una jaula. Ah! el nene ya la ha visto, le he dicho que era un conejo bebé y me ha preguntado donde estaba su mami, pobre . Bueno, os dejo mañana cuento que tal. besos y gracias

Y
yasuko_8595838
14/11/10 a las :35

Yo tube uno
en realidad era coneja y se llamaba persa decirte k son animales muy delicados ...pero si es una liebre pues ni ideaaa
te aconsejo la lleves al veterinario antes k anseñarselo a tu nene
besoso y suerte con tu liebre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir