Foro / Maternidad

Acaba de vomitar y yo estoy de los nervios!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 23:05
O
oceane_7029002
23/10/11 a las 22:47

Chicas consejos porfi, mi hija tiene 11 meses y no es una niña de ponerse malita, solo ha vomitado 2 veces, una cuando tubo bronquiolitis h hoy, yo llevo todo el día con un dolor de estomago horrible y diarrea, he ido al medico y me han dado pastillas, es un virus, mi hija estaba bien, ha comido bien y s merendado bien pero la cena no la quería así q le he dado un yogurt y luego una galleta se lo ha comido bien pero de repente a empezado a vomitar mucho, no tiene fiebre y al poco se ha quedado dormida, yo estoy histérica, soy muy hipocondriaca con respecto a mi y a los míos y no soporto verla vomitar, se q esto lo pasare muchas veces, y seguro q muchas me diréis q es una tontería q me ponga así pero no puedo evitarlo, será el virus q tengo yo? O será otra cosa??? Estoy nerviosa!!

Ver también

Z
zoe_9698534
23/10/11 a las 22:53

Tranquila
Mi nene tiene 17 meses y tiene una facilidad para vomitar pasmosa, con el ya te habrias tirado por la ventana. Si tiene flemas vomita, si tose mucho acaba vomitando, si me pilla un berrinche grande vomita, vamos que yo le llamo el niño del exorcista!!!
En muy cansino, menos una vez que vomitaba mucho por un medicamento que le mandaron con cortisona que me dijo el medico que se lo provocaba.
mira hoy mismo ha vomitado la merienda por un trocito que le ha provocado una arcada y todo para fuera, ni se despeina el tio!!
Creo que por una vez que te haga vomitado no pasa nada. Dejala que duerma y a ver que tal la noche y mañana con lo que sea la llevas al pediatra.

Saludos

Z
zohra_5807274
23/10/11 a las 23:05

Puede
ser tu mismo virus, pero con los niños mas vale asegurarse, si puedes llévala a pediatra.

Q se mejore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook