Foro / Maternidad

Acabe y coloque un condon nuevo sin limpiar del todo mi pene

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 18:05
G
geidy_791856
23/3/18 a las 17:40

Hola, se que esto es un foro de mujeres, pero de verdad necesito ayuda, estoy muy preocupado. Les cuento, Estabamos haciendolo mi novia y yo, en una de esas, al intentar penetrarla, se rompio el condon, pero aun estaba afuera, asi que no me preocupa, ella luego me practico sexo oral y acabe la primera vez, seguimos jugueteando y todo bien, luego, yo me habia medio limpiado el pene pero hay veces que por ratos quedan saliendo como gotitas de semen, y yo coloque otro preservativo nuevo, y la volvi a penetrar, pero mi pene no tenia tanto semen, tenia muy muy poco realmente. Tengo muchisimo miedo porque mi novia esta preocupada porque ella dice que eso no se debe hacer, ¿y no se si esto sea una razon para que este embarazada? Ella no estaba en sus dias fertiles, ya hoy ha estado sintiendo algunos dolores de vientre y le ha salido algunos granos en la cara, digo yo que son sintomas premenstruales, pero ella no esta segura, y no se que hacer. Hay probabilidades de embarazo?

Ver también

G
geidy_791856
23/3/18 a las 18:05

El condon se rompio afuera, y nisiquiera entro el pene, eso no me preocupa. Me preocupa mucho que acabe y medio limpie el pene, pero no estaba del todo limpio tenia un poquito (muy poco pero tenia) semen en la punta y coloque un condon nuevo para volver a penetrarla. Mi miedo es que no se si esto sea peligroso, porque ella tiene muchisimo miedo y me preocupa. Este segundo condon no se rompio, yo lo revise e incluso adentro tenia como aguita de semen que habia quedado, ella me dijo que no estaba en sus dias fertiles, se por como es ella que lleva muy bien sus cuentas respecto a eso. Por eso lo digo. Hoy ya le han estado dando algunos dolores de vientre pero ella se niega a estar segura que es que ya le va a venir, yo digo que si, pero escucharla insegura me pone inseguro a mi tambien y me da muchisimo miedo. Porfavor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram