Foro / Maternidad

Acabo de anunciar mi positivo, tengo hernia de hiato y tengo una pregunta.........

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 22:29
A
aishah_6253258
9/3/06 a las 8:48

Hola chicas, vengo del foro de esterilidad....Acabo de anunciar mi embarazo, es mi segunda Inseminacion y mi pregunta es que yo tengo hernia de hiato y claro no puedo tomar la medicacion..... El medico por telefono me dijo que almax podia tomar........Alguien me lo puede asegurar por favor????? Ahora me da un poquillo de miedo tomarme nada pero es que el dolor de estomago me esta matando.. En la herboristeria me dieron una infusion pero no me esta haciendo nada........
GRACIAS AMIGAS POR ADELANTADO....

Ver también

L
lujan_8685864
9/3/06 a las 8:54

Millones de felicidadessssssss
me alegro mucho de tu positivo !!!
Veras, yo tengo muchisima acidez, con Gonzalo lo pse fatal y el almax no me hacia nada, pruebalo si quieres, porque no hay ningun problema en que lo tomes estando embarazada, a mi como no me hacia nada, el gine me dijo que podia tomar ranitidina y con eso estuve y estoy ahora mucho mejor, porque me vuelve a pasar con este peque.
Besitos y enhorabuena de nuevo !!!
Ana+Gonzalo(11 meses)+peque(13+5)

A
aishah_6253258
9/3/06 a las 10:06
En respuesta a lujan_8685864

Millones de felicidadessssssss
me alegro mucho de tu positivo !!!
Veras, yo tengo muchisima acidez, con Gonzalo lo pse fatal y el almax no me hacia nada, pruebalo si quieres, porque no hay ningun problema en que lo tomes estando embarazada, a mi como no me hacia nada, el gine me dijo que podia tomar ranitidina y con eso estuve y estoy ahora mucho mejor, porque me vuelve a pasar con este peque.
Besitos y enhorabuena de nuevo !!!
Ana+Gonzalo(11 meses)+peque(13+5)

Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al ser todo esto nuevo estoy tan despistada y con lo que me ha costado llegar aqui me da tanto miedo hacer algo que no debo¡¡¡¡¡Pero bueno si me dices que el almax puedo tomarlo y que a ti te dan ranitidina que es una de las cosas que yo tomaba para la hernia pues igual cuando vaya a consulta me dice.....De momento aguantare y si me tengo que tomar algun almax por la noche bueno.....me to tomare quizas mas tranquila
GRACIAS CHICAS SOIS ESTUPENDAS...

N
nury_9142989
9/3/06 a las 22:29

Yo también con hernia de hiato
Yo también la tengo y he tenido 4 nenes. Yo he tomado en el embarazo Alquen y me ha ido muy bien, pero debes comentarlo con tu médico, ya sabes que cada persona es distinta y a tí puede no irte bien. Yo no me lo tomaba con regularidad, sólo cuando me encontraba mal. A mí el almax tampoco me hace nada, incluso me revuelve un poco el cuerpo. Espero haberte ayudado. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir