Foro / Maternidad

Acabo de comprobar el termómetro digital y...

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las :46
A
an0N_692715599z
24/5/07 a las 18:31

Efectivamente no dura 5 minutos tomando la temperatura sino sólo 2. Eso me hace plantearme dos cosas: o bien se le está agotando la pila y por eso no da bien la temperatura, o llevo 6 meses haciéndolo mal pero coincidiendo que tras ovular subía la temperatura. No sé qué hacer, estoy desconcertada, he ovulado? Cómo sé cuándo me viene la regla si no sé cuándo subió la temperatura ni si el TO es fiable? Es el tercer mes con onagra y...

Perdonad que sea tan insistente pero como aquí solemos respondernos y solucionar muchas dudas, lo pregunto por si alguna lo sabe.

Ver también

F
fiona_8654308
28/5/07 a las :46

Hola chiquitina81
El termómetro digital es más rápido que el de mercurio.
Si este mes te baja la regla, intenta utilizar desde el primer día del ciclo el termómetro de mercurio para tomarte la temperatura basal, es más fiable que el digital. Ayudándote con los test de ovulación, podrás comprobar cuando ovulas.
Utilizando el test de ovulación y tomando la temperatura basal todos los días antes de levantarte y a la misma hora y anotándolo en una tabla de temperatura basal, será más fácil conseguir el embarazo.

Los t.o. cuando dan positivos te indican que en unas horas dará lugar la ovulación, así que lo ideal es mantener relaciones desde el momento del positivo del t.o., hasta 2 o 3 días después.

La temperatura basal, normalmente cuando sube significa que hace 2 días o el día anterior has ovulado.

También te puedes guiar por las variaciones del flujo cervical.

Espero verte pronto por este foro,
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook