Foro / Maternidad

Acabo de dar a luz y me han encontrado un mioma

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 19:26
D
Delia31
21/3/07 a las 11:53

pues eso que el mes pasado me hicieron la cesarea y en la revision del alta de la cuarentena me ha dicho el medico que tengo un mioma pegado a lapared del utero, llevo con hemorragias bastantes dias y dolor me han dicho que de momento no hacen nada que espere un par de meses a ver como evoluciona..mi pregunta es con tanto control en el embarazo (era gemelar) nadie me vio el mioma antes??? cuando me practicaron la cesarea tampoco el medico lo detecto?? ha podido salir en estos 40 dias desde el nacimiento de mis hijas?? alguien le ha pasado...
estoy un poco nerviosa he leido por internet que a veces no solo te quitan el mioma llegado el caso tambien te pueden quitar el utero, soy joven y no descarto otro posible embarazo y esto ahora me tiene preocupada, ademas me podrian operar recien hecha esta cesarea???
besos

Ver también

A
an0N_949151199z
23/3/07 a las 19:26

A mi madre la operan
El miercoles que viene operan a mi madre de miomas, tiene uno de 15 creo, otro un poco menos y los demas son pequeños. Segun me he enterado la van poner anestesia general y la van a quitar el utero, y quiero saber si la operacion es peligrosa... Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir