Foro / Maternidad

Acabo de echar algo marron oscuro!! tapon mucoso???? ayudaaaa...

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las :38
A
an0N_571571499z
6/5/08 a las 22:55

Pues eso, ahora al ir al baño he visto que en las braguitas habia manchado algo de color marron oscuro asi pegajoso, es asi el tapon? Aunque el caso es que esta mañana me hicieron un tacto y vi las estrellas, que dolooor!! es posible que sea sangrado como consecuencia del tacto!! Josuuu no se.... estoy ya de 40 semanas!

Gracias!!

Ver también

J
junko_7999127
6/5/08 a las 23:07

Quizas si sea el tacto
Hola,

Fijate que precisamente ayer me hicieron el tacto, tambien me dolio poco. Me dijo mi gine que si notaba un poco de sangrado que seria por el tacto. Pero sabes, no sangre nada. Te dijo acaso si estabas dilatada?

Saludos,
Lucy 38 semanas

A
an0N_571571499z
7/5/08 a las :05

Bueno...
... ya me habian hecho algun tacto antes, y fue con dos dedos, esta vez ha sido todo el puño, supongo que habra sido algo más que un tacto. Y si, como dicen supongo que si fuese sangre no seria tan marron ni pegajoso...Además esta mañana tuve monitores y ya estaba con contracciones. Bueno ya os contaré, que contra antes pase todo esto mejor, que con el tema del tapon me he puesto un poco nerviosa y me ha entrado un miedoooo!! Ainss esto de ser primeriza.....

A
an0N_571571499z
7/5/08 a las :38

Gracias morena!!
Eso espero, que sea todo rapido, y no estar con la incertidumbre de... "sera hoy??" porque es que nada mas que de pensarlo me pone mala el tema del parto, y mira que estaba muy tranquila con este tema, pero conforme se que se acerca el momento.... que miedooo!
Bueno wapa, por si no nos vemos por aqui estos dias, que todo te vaya bien y sea rapido!
un beso!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir