Foro / Maternidad

Acabo de venir del hospital

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 15:44
A
an0N_546401099z
4/11/10 a las 1:41

soy la chica que necesitaba ayuda!!
os comento!!
he sangrado mucho como una regla, el medico me acaba de decir que esta dentro de la matriz eso me alegra pero que igualmente cree que deberia de volver a hacerme una eco porque no se ve bien pero que conforme esta es embarazo normal.
me ha dicho que lo sentia pero el sangrado significaba que tengo que acabar abortando, que ahora estare esta semana sangrando un poquito que no me preocupe porque sera que lo acabare expulsando!!

gracias por todo sois muy buenas!!

Ver también

A
an0N_546401099z
4/11/10 a las 16:15

Ascuas
el medico de ayer fue el de urgencias el de la seguridad social ese no lo puedo elegir yo pero hoy he tirado un cuagulo de sangre y me duele muchisimo.. yo la verdad no entiendo de esto porque es mi primer embarazo pero hoy voy a volver a ir al medico!!
porque no es normal lo que me esta pasando!!
la beta no se lo que es.. lo dire hoy en mi medico aver si es mas eficaz.. espero que se me solucione enseguida.
ayer lo unico que paso esque este medico me metio un palo con la punta redonda que se supone que era manica en verdad es la primera vez que me hacian eso y me dijo que estaba dentro de la matriz pero que el estaba seguro de que acabaria tirandolo yo sola!! pero al dolerme tanto y sangrar tanto voy al medico y te cuento tu sigue contandome que es mas eficaz que hagan y asi cuando vaya al medico le digo, que me haga lo que tenga que hacer y os cuenta cielos!!

por cierto ascuas soy de españa
gracias a las 2

A
an0N_546401099z
5/11/10 a las 14:42

Ascuas
tenias razon

he ebortado me hicieron el beta que tu me pedias me sacaron 3 tubitos de sangre para las hormonas, para el grupo sanguinio porque no tenia yo claro si era positivo o negativo y otro para no se que nombre que era muy raro..
salio de hormonas exactamente 138..
bueno y me dijo mi ginecologa de ayer que coji turno por urgencia que el martes volviera para ver como lo llevava porque probablemente tubiera restos!! que en la eco que me hizo ayer solo salia una bolsita no salia nada mas y la de antes de ayer y todas las demas se ve como esta..
bueno pues hasta el martes no puedo decir como voy!!
gracias por todo sobretodo por comentarme lo de el beta!!
besotes

A
an0N_796338799z
5/11/10 a las 15:52
En respuesta a an0N_546401099z

Ascuas
tenias razon

he ebortado me hicieron el beta que tu me pedias me sacaron 3 tubitos de sangre para las hormonas, para el grupo sanguinio porque no tenia yo claro si era positivo o negativo y otro para no se que nombre que era muy raro..
salio de hormonas exactamente 138..
bueno y me dijo mi ginecologa de ayer que coji turno por urgencia que el martes volviera para ver como lo llevava porque probablemente tubiera restos!! que en la eco que me hizo ayer solo salia una bolsita no salia nada mas y la de antes de ayer y todas las demas se ve como esta..
bueno pues hasta el martes no puedo decir como voy!!
gracias por todo sobretodo por comentarme lo de el beta!!
besotes

Pues perdona que me entrometa
aunque yo sigo insistiendo que es raro que se vea cualquier cosa en un embarazo de 3 semanas, y es que deberías, tómalo como una recomendación, informarte un poco más. Me parece preocupante que nunca te hubieran hecho una eco antes de este momento...

A
an0N_724431799z
5/11/10 a las 17:26
En respuesta a an0N_796338799z

Pues perdona que me entrometa
aunque yo sigo insistiendo que es raro que se vea cualquier cosa en un embarazo de 3 semanas, y es que deberías, tómalo como una recomendación, informarte un poco más. Me parece preocupante que nunca te hubieran hecho una eco antes de este momento...

yo lo que no me explico
Es que el médico le diga que está abortando sólo porque sangre, si está viendo en la ecografía el embrión en el útero
Pues anda que no hay embarazos que llegan al final y con mujeres que sangran durante meses....

Lo de las tres semanas puede ser que le hayan dicho , desde la fecundación, no desde la última regla, con lo que serían cinco.

Yo no sé si es que esta chica no lo ha explicado muy bien, pero a mí también me suena todo muy raro.

A
an0N_546401099z
6/11/10 a las 15:44

...mmm.. aver yo no se nada se lo que me dicen los medicos
en las primeras ecos se apreciaba una manchita negra nada mas y en la ultima que fue que yo informe de mi aborto no se apreciaba nada ni manchas ni nada!!

solo se que la doctora me dijo que estaba abortando yo y que en 40 dias me llamarian para hacerme el ultimo analisis y tirarme todo lo que me quedara dentro (raspado)

no puedo explicar nada solo se que ha ido a 3 medicos diferentes y cada uno dice una cosa!!
yo solo se que tengo todas las ecos y si que es verdad que solo es una manchita negra u despues nada!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir