Foro / Maternidad

Aceptación incompleta.

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 18:08
A
aynoha_9414901
31/3/18 a las 10:58

Llevo muchos meses en estos foros..unos meses entrando más que otros. Mes tras mes viendo como en mi no surge la vida..este mes como os habrá pasado a muchas .. un montón de síntomas..pechos hinchados desde el día 11 .. cansancio, salibeo  en fin y dos días antes de su fecha, aparece y con ella se desvanece cualquier tipo de Esperanza.. Es la primera vez que escribo ya que guardo esta frustración dentro. Este mes no quiero volver a ilusionarme , no quiero leer y buscar posibles síntomas  t sin embargo se que lo haré.  Quiero aceptar que no puede ser y ser feliz pero la maldita esperanza nunca acaba de irse. Son dos años.. pruebas y ilusiones muchas .. pienso probar La pero algo me dice que en mi no crece la vida y pasar por una decepción como esa mesa miedo.  Escribo esto no entiendo muy bien porque supongo que es un suspiro necesario  exhalar. 

Ver también

A
aynoha_9414901
31/3/18 a las 14:43

Si y en principio todo bien el próximo martes iré a visitarme para una ia lo que pienso si no puedo quedarme de forma natural que diferencia hay en una ia. 

A
aynoha_9414901
31/3/18 a las 18:08

Si a parte de notar bastante moto mucho cuando óvulo. Intento buscar la forma de aceptarlo pero cuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir