Foro / Maternidad

Acerca de los maridos...

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 19:21
C
cleofe_8765728
24/5/07 a las 19:30

hola! tengo un niño de 9 meses, mi marido me ayuda con las cosas de la casa(no me puedo quejar) pero en cuanto le digo que le cambie los pañales, le de de comer o lo cambie me pide que lo haga yo, que el va a hacer la comida o va a lavar los platos... nunca me dice "quedate tranquila, que yo le cambio los pañales, o le doy de comer...", yo lo hable con el pero sigue igual...que opinan?¿sus maridos ayudan con el bebe?
gracias por leerme.

Ver también

N
nazira_6910180
24/5/07 a las 20:13

.
A lo mejor es que piensa que no va a saber hacerlo bien. ¿Por que no lo haceis un dia juntos para que no lo vea tan complicado? Dile que si algun dia tu tienes que salir y le toca hacerlo, que no se encuentre apurado.

Mi marido los cambia y le da la comida al mayor siempre que esta, pero lo que le cuesta mucho es ponerlo a dormir porque a el le llora y a mi no. Siempre me dice que lo haga yo, y yo le insisto que no, que a el tambien le va bien acostumbrarse a que no siempre lo lleve yo a dormir porque sino nunca vamos a poder salir sin niños...

A lo mejor a el le pasa una cosa parecida...

K
katya_8064765
24/5/07 a las 20:52

Pues alegrate !!
que el mio ni con la casa, ni con las niñas ni con la compra ni con la ropa..en fin...

Admito que lo tengo malacostumbrado

C
cheila_5707440
24/5/07 a las 20:55

El mío
le da el biberón, lo ha bañado alguna que otra vez y lo ha vestido. Lo que no ha podido es cambiar el pañal, o que yo le cambie el pañal estando él presente, es que le dan arcadas, yo creí que era solo al principio, pero visto lo visto, sigue igual con ese tema.

En lo demás ayuda lo que puede y sobre todo cuando quiere o es necesario (cd no estoy yo por ej.) pero me lo está cantando toooda la semana y se lo cuenta a tooodo el mundo como queja

Yo le digo que ser padre no sólo es jugar con él y hacerle cosquillas o cargarlo cuando está de buenas, por que esa es otra, apenas llora el nene y me lo pasa enseguida. A veces si me desespera criar a mi nene y a mi marido al mismo tiempo, cuando tampoco yo sé todas las respuestas y necesito "criarme" jeje.

Q
qin_5146692
24/5/07 a las 21:41

Pues el mio hoy...
se ha lucido!!!!
No me puedo quejar, el siempre ha cambiado cacas, en el hospital era el pq yo no podia levantarme.. bañarla ahora si, al principio no... y lo de la comida... pues los bibes, pq el tema sólidos me lo deja a mi...

Resulta que mi marido siempre ha ido de tardes, con lo qual llegaba y la niña ya estaba durmiendo, por lo que la cena siempre ha sido mia... yo he luchado para que se comiera las cremas de verduras, para que se comiera la sopa, para todo... a mi madre siempre le he ido diciendo que cosas le gustan para que no tubiera que lidiar con ella en las comidas... pues hoy he probado la judia tierna con patata y un huevo duro... no ha habido manera! al final se ha comido una salchicha y nada mas, pq estaba cansada, y el bibe no se lo quiero dar si no ha cenado bien, ya que es un premio!
Pues mi marido venga decirme que si era solo un dia, que si pobrecilla que si pq la dejo llorar... a ver! llevo 17 meses dándole la cena yo solita y no creo que me haya ido tan mal! algun dia si que se ha ido a dormir casi sin cenar, pero quizas han sido 4 dias en año y medio!

En fin, que a veces se entrometen mas que ayudan!!!

un beso!
ABA

Q
qiuli_6935777
25/5/07 a las 1:22

Yo estoy esperando...
Nacho nació hace ya un mes y medio y estoy esperando a que lecambie un solo pañal o le metaen la bañera.... sin comentarios

G
garazi_9354956
11/10/10 a las 21:30

Esque no tienen que ayudar...
A ver yo esque esto no lo entiendo...que significa si nos ayudan?? el hijo no es de los dos? el hijo no lo hemos deseado los dos? al padre lo le cae la baba con el hijo?
Yo esque ni me lo planteo, mi marido y yo hemos buscado mucho este bebe, y incluso a veces estamos los dos queriendo cambiarle el pañal o darle la papilla. Nuestra hija tiene 9 meses, y hay dias que le doy yo, otras veces, el, la bañamos los dos porque jugamos con ella, los dos trabajamos y es salir de trabajar y desear estan con ella, bien sea en la calle o en casa, pero estar y compartir el crecimiento con ella los dos, asi que eso de ayudar con un bebe...eso lo hacen los abuelos, no los maridos.
Asi que si tu mardio no comparte el crecimiento de su bebe, solo mira....nose chica, yo me replantearia muchas cosas.
Siento ser directa pero es muy triste que un padre no cambie el pañal de sus hijos, me pone enferma oir y ver eso.
UN besote wapa, espero tengas suerte, te todo corazon.

D
duna_7455199
11/10/10 a las 21:37

Si me ayuda
bueno, con decirte, el la cuida en la mañana y yo en la tarde.
los primeros meses la bañabamos los dos o el solo y yo la cambiaba.
al principio lo unico que le daba cosa era cambiarle el pañal, pero con el tiempo se acostumbro

E
etel_8009821
11/10/10 a las 21:47

Si, colabora
con las niñas, no me ayuda, que las nenas son de los 2 al 50%. Se va con ellas donde sea, les da de comer, las baña, cambia a una y a otra le limpia el culo, pero lo que mejor se le da, es entretenerlas Se van con la bici los 3, él en una con la peque en la silleta esa y la mayor en la suya o se ponen a pintar o a lo que sea.

L
lisbel_6442593
12/10/10 a las :06

Pues
Tampoco le da de comer solo el bb xq dice q no tiene paciencia TOMAAA y yo siiii ... Los pamales solo cuando tiene pissss... Pero si m lo entretiene cuando libra... Ese dia yo m " desentiendo" jj le doy la comida y cambio panal pero el lo duerme la siesta o se lo lleva y yo " libro " eae ratito y cuando salimis tb se ocupa el... En eso no m puedo kejar

G
garazi_9354956
12/10/10 a las 12:11


Jajajaja, que bueno cuando te he leido jimjam....
si este post es del 2007!!! madre de dios, yo tpoco lo entiendo esto....
En fin, en respuesta a una chica que ha dicho que solo escriben las que tienen maridos perfectos..uyuyyuy, nooo que va!! eso no son maridos perfectos, simplemente son padres, al igual que nosotras, que somos madres.
Maridos perfectos, creo que no existen.... y si existen, seguro que esconden algo, jejejeje.

Besitos a todas!

G
garazi_9354956
12/10/10 a las 20:09


Bueno, tambien al final del post la chica pregunta si nuestros maridos ayudan, nosotras le hemos contestado.

Este post es de hace mil años y yata....dejemos que vaya bajando.

Un besinnnn.

A
an0N_805874899z
12/10/10 a las 20:11

El mio hace de todo con y sin el bebé
hay que elergir bien

G
garazi_9354956
13/10/10 a las 19:21


jijijijijjiijij

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram