Última respuesta:
19 de septiembre de 2007 a las 15:27
A
an0N_859489599z
19/9/07 a las 14:32
es q necesito preguntar! desde el domingo me empezo un dolor muy fuerte en la parte baja del p;echo , por las costillas!! al principio pense q era quiza el bebe q se habia movido o algo parecido!!!... pero al dia siguiente segia igual....y me empezaron a dar muchas acidezessssss es hoy miercoles y sigo con las acidezes, tengo asta la piel de gallina!!... no soporto el ardor... e tomado ya medicina y esto nose me quita!!! dicen q es normal. pero nose si puede afectar al bebe... nose q hacer si esperarme!! a q se me pase. o irme al doc. lo q pasa es q como no tengo seguro medico, aqui te cobrannn (usa) un ojo de la cara son como 500 euros por una consulta de emergencia!!!!! nose q hacerrrrrrrrrrrr!!
besitos y suerte 22+1
Ver también
A
adaia_8661639
19/9/07 a las 14:45
Probaste almax Hola,has probado con el almax,yo tengo bastantes ardores y me va muy bien,la leche fresquita tambien ayuda pero cuando los ardores no cesan yo me tomo el almax,espero que te mejores,un beso...
A
an0N_859489599z
19/9/07 a las 15:27
hay la verdad.... muxas gracias!!! porq la estoy pasando fatal.. tengo los pelos de punta con escalofrios y todo!.... gracias guapas