Foro / Maternidad

Ácido fólico antes de quedarse embarazada

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:35
G
getuta_7299751
3/3/10 a las 10:29

Hola a todas! Chicas llevo tomando ácido fólico desde hace unos 15 días. La doctora me dijo que me lo tomase durante un mes antes de la concepción del bebé pero es que ya tengo ganas de ponerme a trabajar!! Mi dia fértil es el 7/03/10 pero para esa fecha aun me quedarán como unos 10 días para terminar el ácido folico! Termino para el 16/03/10 y claro el 21 debería venirme la warry entonces ya tendría mi proximo dia fértil en abril! Bueno resumiendo necesito saber si pasa algo porque me ponga a buscar a mi bebé sin haber terminado el ácido fólico!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y UN BESAZO!!!

Ver también

G
guihua_5730123
3/3/10 a las 13:00

Hola!!
En mi opinión, no creo que pase nada, yo llevo 3 semanas tomando acido folico y voy a ponerme a la busqueda ya. La posibilidad de quedarse embarazada a la primera no es muy alta.
En mi anterior embarazo no tome acido folico hasta que me enteré que estaba embarazada, pero eso si, estuve todo el embarzo tomandolo.
Mi consejo relajate, haz los deberes cuando te apetezca y en tus días fertiles ya veras como pronto tenemos positivo ++++++++

Besos

Y
yuqin_9943241
3/3/10 a las 14:05

Hola lorena0893
no pasa nada, hay muchas mujeres que empiezan a tomarlo una vez que ya estan embarazadas. El acido folico fundamentalmente es para prevenir que el bebe nazca con espina bifida.

S
sohora_9352949
3/3/10 a las 15:50

Hola
no pasa nada yo empeze a tomarlo a los 3 meses de busqueda, llevo 6 meses y todavia no e conseguido mi ++++++++.

N
nita_5821212
3/3/10 a las 16:07

Yo tambien lo tomo
Hola, yo tambien llevo tomando acido folico desde hace 15 dias mas o menos, y ya nos hemos puesto a ello, mis dias fertiles fueron el pasado sabado y domingo.
lo consulte con mi medico y lo que me dijo es que no pasaba nada, ademas luego en el embarazo hay que seguir tomandolo junto con el yodo.
yo creo que no pasa nada, de hecho conozco muchas chicas, que primero se quedan embarazadas y despues se toman el acido folico.
no se, piensalo y haz lo que sientas.
bsts

G
getuta_7299751
4/3/10 a las 22:35

Gracias a todas!!
Hola chicas muchisimas gracias por vuestra respuesta!! Pues mi hermana llamó a su mutua y le dijeron que no pasaba nada que durante el embarazo hay que seguir tomandolo! por lo que esta misma noche empiezo hacer los deberes!! jaja chicas estoy muy muy nerviosa tengo unos sentimientos tan raros! no se si a vosotras os ha pasado lo mismo en vuestro primer dia de busqueda! se que estos nervios son de alegria pero es una sensacion tan rara!! un besito a todas y espero que pronto tengamos nuestro++++++++

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir