Foro / Maternidad

Acido fólico aspol

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 12:08
N
nouzha_8450554
22/6/07 a las 11:57

hola chicas, fuí a la farmacia ayer y me pillé el acido fólico, me da que el farmaceutico no tenia mucha idea porque me decia que se solia tomar cuando te quedas embarazada y no antes, con las mismas me queria ir a otra farmacia pero como ya le habia pedido los comprimidos.... en fin que me dio acido folico, ASPOL, alguna de vosotras esta tomando estos mismos, esq he leido que crea carencia de la vitamina b12 y no se yo como andare de surtida con esa vitamina jijijiji, en serio, yo soy muy cagona xa estas cosas, y por cuatro euros que me ha costao si hace falta las tiro y me pillo otras con vitamina b12 o lo que haga falta, que me decis? que será mejor? cuales tomais vosotras? otra de mis dudas, hace un mes y pico fui a una ginecologa de pago, la consulta me costo unos 120 euros no queria gastarme lo mismo solo por preguntarle lo del acido folico, creeis que esta mal que la llame por telefono para preguntarselo? ayyyyy que diita llevooooo!!!

Ver también

O
olaya_9728701
22/6/07 a las 12:00

A mi el gine..
me dio femivit folico, vale 15 pero lleva de todo jejeje.. vitamina y de todo es super completa...la que te han dado a ti no la conozco y no pueod opinar lo que si es que me dijo el medico que era importante la vitamina...
A mi niña del foro, vulpess yo tmb le aconsejé las mias pq hasta me encuentro cn mas fuerza que antes de tomarla, y solo llevo una semana jejeje...al final voy a parecer popeye.. espero haberte ayudado..

Besos

T
teba_8309208
22/6/07 a las 12:02

Hola
Yo fui al ginecologo hace unos meses y me mandó Foli-doce, sobre todo me dijo que si quería quedarme en estado pronto empezara a tomarlo YA y desde entonces no lo he dejado, llevo cerca de 5 meses, sobre lo de tu ginecologa yo la llamaría por telefono y le preguntaría.

N
nouzha_8450554
22/6/07 a las 12:08
En respuesta a olaya_9728701

A mi el gine..
me dio femivit folico, vale 15 pero lleva de todo jejeje.. vitamina y de todo es super completa...la que te han dado a ti no la conozco y no pueod opinar lo que si es que me dijo el medico que era importante la vitamina...
A mi niña del foro, vulpess yo tmb le aconsejé las mias pq hasta me encuentro cn mas fuerza que antes de tomarla, y solo llevo una semana jejeje...al final voy a parecer popeye.. espero haberte ayudado..

Besos

Foli-doce
la he escuchado alguna vez por el foro... creo que voy a pasar de estas que me dio el de la farmacia(frmaceutico) y me pillo foli-doce, ea! a jui! jajajaja bueno chicas, me voy arreglando que ne voy ya al currele, muchas gracias... como siempre. besos a todas.

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir