Foro / Maternidad

Acido folico, ayuda para qudar embarazada

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 17:16
R
retaj_9612771
21/10/04 a las 16:04

Hola. si tomo acido fólico me ayudara para quedarme embarazada, que otro medicamento me ayudaria, he oido hablar de la maca un producto natural , que me dicen de esto.

Ver también

R
robina_9363434
21/10/04 a las 16:14

Acido folico, ayuda para qudar embarazada
Hola,
Yo también estoy tomando ácido fólico, me lo recetó el gine cuando le dije que quería tener un bebé, ¿a ti también, no?
Tengo entendido que no es un medicamento que ayude a quedarse embarazada. Los ginecólogos lo recetan para prevenir enfermedades en el bebé, como espina bífida o malformaciones. Si la madre tiene carencia de ácido fólico es más probable que el niño tenga problemas.
¿Acabas de empezar con el ácido fólico?
Sara

T
tona_8542096
21/10/04 a las 16:19

Hola
Compra Auxina a+e fuerte, es la vitamina de la fertilidad lo venden en las farmacias, y vale para que tengas mas liquido el flujo y asi facilitar la subida del semen, preguntado en la farmacia, tambien vale para ellos.
Besos

R
robina_9363434
21/10/04 a las 17:12
En respuesta a tona_8542096

Hola
Compra Auxina a+e fuerte, es la vitamina de la fertilidad lo venden en las farmacias, y vale para que tengas mas liquido el flujo y asi facilitar la subida del semen, preguntado en la farmacia, tambien vale para ellos.
Besos

Auxina
Hola Montana,
Soy Sara.
¿La Auxina A+E no tiene que recetarla el médico? ¿Es un medicamento o simplemente son vitaminas?

T
tona_8542096
21/10/04 a las 17:16
En respuesta a robina_9363434

Auxina
Hola Montana,
Soy Sara.
¿La Auxina A+E no tiene que recetarla el médico? ¿Es un medicamento o simplemente son vitaminas?

Vitaminas
No necesita receta, ademas pregunta en la farmacia veras como te dicen que es para eso. Besos

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir