Foro / Maternidad

Acido fólico?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 12:30
A
anett_9893704
12/11/05 a las 9:40

Hola chicas.
Me gustaria saber si el ácido fólico lo comprais sin receta,o si te lo tiene que llevar el médico con algun tipo de control.
Yo tengo epilepsia controlada (aún no estoy embarazada) y cuando me la detectaron (hace años) me hicieron receta de ácido fólico y de vitamina B12.
Pero no me dijo nada de continuar tomándolo,asi que me terminé las cajas de ambas cosas y ya está.
Veo por vuestras charlas que es importante tomarlo si estás buscando un embarazo, asi que me gustaria saber si tengo que pedir receta o no.
Gracias por adelantado.
Un besote a todas

Ver también

S
syeda_5924555
12/11/05 a las 9:54

Hola guapa:
El acido folico te lo venden sin receta, sobre 350 mas o menos una caja de 28 comprimidos.Si quieres con receta se lo pides a tu medico y normalmente lo recetan y abaratan el coste.Normalmente dicen que hay que empezar a tomarlo desde que se va a ir a buscar un bebe hasta el tercer trimestre del embarazo, para vitar malformaciones del tubo neural del futuro bebe, pero en tu caso concretamente deberias de comentarlo con tu medico.Espero haberte ayudado algo.Besos.

A
an0N_845292199z
18/11/05 a las 11:04
En respuesta a syeda_5924555

Hola guapa:
El acido folico te lo venden sin receta, sobre 350 mas o menos una caja de 28 comprimidos.Si quieres con receta se lo pides a tu medico y normalmente lo recetan y abaratan el coste.Normalmente dicen que hay que empezar a tomarlo desde que se va a ir a buscar un bebe hasta el tercer trimestre del embarazo, para vitar malformaciones del tubo neural del futuro bebe, pero en tu caso concretamente deberias de comentarlo con tu medico.Espero haberte ayudado algo.Besos.

Cuanto cuesta?
CUANTO CUESTA SIN RECETA EL ÁCIDO FÓLICO? QUE MARCAS USAIS?
ES QUE POR PROBLEMAS EN EL TRABAJO NO PUEDO IR AL MÉDICO A QUE ME LO RECETE.

POR FA...

E
erea_8042732
18/11/05 a las 11:08
En respuesta a an0N_845292199z

Cuanto cuesta?
CUANTO CUESTA SIN RECETA EL ÁCIDO FÓLICO? QUE MARCAS USAIS?
ES QUE POR PROBLEMAS EN EL TRABAJO NO PUEDO IR AL MÉDICO A QUE ME LO RECETE.

POR FA...

Yo....
pues a mi me ha VUELTO A RECETAR " FOLI- DOCE", SUPONGO PORQUE TENGO ANEMIA.
TE LO RECETAN A LOS DOS MESES DE EMBARAZO SINO.

ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR.
CIAO!

I
isis_8768095
18/11/05 a las 11:09

No hace falta...
para el acido fólico no hace falta receta, te lo dan sin más y si que es importante tomarlo antes y durante el embarazo.

Un saludo.

A
an0N_845292199z
18/11/05 a las 11:46
En respuesta a erea_8042732

Yo....
pues a mi me ha VUELTO A RECETAR " FOLI- DOCE", SUPONGO PORQUE TENGO ANEMIA.
TE LO RECETAN A LOS DOS MESES DE EMBARAZO SINO.

ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR.
CIAO!

Precio y marca
soy de barcelona, recomerdarme alguna marca y el precio de la misma de ácido fólico, ya que por problemas en el trabajo no puedo ir al médico a que me lo recete.

por favor marca y precio, gracias

P
peilei_9046011
18/11/05 a las 12:29
En respuesta a an0N_845292199z

Precio y marca
soy de barcelona, recomerdarme alguna marca y el precio de la misma de ácido fólico, ya que por problemas en el trabajo no puedo ir al médico a que me lo recete.

por favor marca y precio, gracias

Pues yo tomo...
el Zolico 400 y su precio sin receta es de 3.49 eur, van 28 comprimidos en cada caja.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Sonia + peque 8+3

P
peilei_9046011
18/11/05 a las 12:30
En respuesta a peilei_9046011

Pues yo tomo...
el Zolico 400 y su precio sin receta es de 3.49 eur, van 28 comprimidos en cada caja.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Sonia + peque 8+3

¡ah!
También soy de Barcelona

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook