Foro / Maternidad

Acido fólico

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 15:14
I
iona_8311287
2/5/09 a las 14:40

Hola, estoy planeando un embarazo, y he empezado a tomar acido folico... este mes noto, de momento, un poco de retraso en el periodo, pero a la vez, tengo como un flujo marron, mi pregunta es: ¿Es normal eso al tomar el acido folico?? Tambien me noto un poquito hinchada.... siempre se me adelanta el periodo, pero este mes todavia no lo tengo (3 dias) Agradeceria vuestra respuesta, soy novatiiiiiiiiiiiiisima en este tema, y me encnataria poder acudir aqui para resolver mis dudas en el futuro como pre-mamá. GRAcias a tod@s. un besito

Ver también

I
irine_5366271
2/5/09 a las 15:10

No creo que tus síntomas tengan relación con el complemento vitamínico
Hola,

Yo empecé a tomarme el ácido fólico una vez que me enteré que estaba embarazada, y por descontado que no noté nada de lo que tú estás comentando.

Por otro lado, el ácido fólico no sólo lo tomamos las embarazadas, sino que también lo toman otras personas, sobretodo personas mayores. Yo trabajo con ellas, y en ningún caso, presentan esos síntomas.

J
jin_6532224
2/5/09 a las 15:14

Hola
Bueno pues el flujillo ese que comentas ¿¿es como el que expulsamos a lo ultimo de la regla?? es marroncito parecido a moco pero denso.... ¿noo?
el acido folico no tiene nada que ver pero eso puede ser el flujo de implantacion, a veces puede ser como el principio de la regla, mas rojito o rosa y a veces como el del final, marroncito, significa que el ovulo fecundado se a agarrado a la pared del utero para seguir hay durante 9 meses, ¡¡ojala sea eso!!

De todas formas si para el lunes no te ha venido la regla coge cita en tu medico de cabecera y se lo comentas y que te haga un test de embarazo, quiza de negativo por que es pronto para detectar el embarazo pero tambien te puede dar positivo, eso ya depende de cada mujer y la cantidad de hormonas que expulsemos en el pis....