Foro / Maternidad

Ácido folico

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 17:16
M
maykel_9145063
22/1/16 a las 13:48

Hola chicas hace poco me he enterado que estoy embarazada de 6 semanas. Y en mis últimos análisis sale que tengo el ácido folico bajo. Por lo que he empezado a tomarlo ya que dicen que es malo para el bebé. Estoy tomando alimentos que contienen mucho ácido folico más las patillas. Me podéis decir o aconsejar que más cosas tengo que hacer? Soy primeriza y no entiendo mucho. Hasta el miércoles no tengo mi cita en el medico.

Ver también

I
indar_7048222
22/1/16 a las 16:36

Hola te respondo
mira no t preocupes d mas ... si es vdd q tener bajo el acido folico no es bueno en el embarazo pero se soluciona... COMIENZA POR COMER GRANOS COMO HABICHUELA ASI LA LLAMAMOS EN PUERTO RICO JAJAJ aparte Come tuna y cosas asi ... Y COMPRA PASTILLAS DE ACIDO FOLICO MIENTRAS MAS ALTA LA CANTIDAD D ACIDO FOLICO MEJOR YO TOMO UNAS Q TIENEN 600 mcg de acido folico total q no ha e daño al beber tener de mas acido folico en el embarazo asi q animo q todo mejorara... Lo q si es dentro de la semana al menos 3 vecesa la semana te tomes doble dosis de acido folico 1 en la mañana y otro en la tarde y los otros dias normal al menos durante 2 semanas pa q los niveles suban mas rapido...Exito y suerte

M
maykel_9145063
22/1/16 a las 16:47
En respuesta a indar_7048222

Hola te respondo
mira no t preocupes d mas ... si es vdd q tener bajo el acido folico no es bueno en el embarazo pero se soluciona... COMIENZA POR COMER GRANOS COMO HABICHUELA ASI LA LLAMAMOS EN PUERTO RICO JAJAJ aparte Come tuna y cosas asi ... Y COMPRA PASTILLAS DE ACIDO FOLICO MIENTRAS MAS ALTA LA CANTIDAD D ACIDO FOLICO MEJOR YO TOMO UNAS Q TIENEN 600 mcg de acido folico total q no ha e daño al beber tener de mas acido folico en el embarazo asi q animo q todo mejorara... Lo q si es dentro de la semana al menos 3 vecesa la semana te tomes doble dosis de acido folico 1 en la mañana y otro en la tarde y los otros dias normal al menos durante 2 semanas pa q los niveles suban mas rapido...Exito y suerte

Gracias por responder
Justo las empeze a tomar hoy, aparte de las pastillas estoy intentando comer comidas con el ácido folico alto. Como mami primeriza todo todo me da miedo jajaja y nada más hago preguntar. Viene muy bien saber cosas que no sabes

I
indar_7048222
22/1/16 a las 17:16
En respuesta a maykel_9145063

Gracias por responder
Justo las empeze a tomar hoy, aparte de las pastillas estoy intentando comer comidas con el ácido folico alto. Como mami primeriza todo todo me da miedo jajaja y nada más hago preguntar. Viene muy bien saber cosas que no sabes

Para eso estamos
de nada tu tranquila q todo ira bn haz lo q te dije y listo suerte y felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir