Foro / Maternidad

Acido folico

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 1:42
J
joane_7860543
4/11/08 a las 14:27



Despues de mi aborto hace 2 meses y 6 dias, no he vuelto a tomar acido folico. Dentro de 15 dias empezare a buscar otra vez la alegria de un POSITIVO +++++ . No se si debo o no debo tomarlo. Alguien sabe algo? Es malo intentar quedarse embarazada y no tomarlo?
Gracias chicas!

Ver también

N
nela_8099809
4/11/08 a las 15:04

Acido fólico
Te había contestado en otro sitio,pero te lo pongo aquí otra vez.

El ácido fólico es una vitamina que participa en el desarrollo del tubo neuronal,la división celular y el desarrollo del embrión en sus primeras fases.Si hay carencias puede llevar a niños con espina bífida o malformaciones congénitas.
Teniendo en cuenta que el tubo neuronal empieza a formarse sobre el dia 25-27,es recomendable que la madre ya tenga satisfechas sus necesidades de ácido fólico en el momento de la fecundación.
Por tanto,es aconsejable empezar a tomarlo por lo menos un mes antes de buscar el embarazo.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
itio,pero te lo pongo aquí otra vez.

B
beth_6367003
4/11/08 a las 15:26

Hola
hola reina,si bas a intentar quedarte de nuevo embarazada te recomiendo que empiezes ya a tomar el acido folico, que no es malo,son vitaminas que le hacen falta a nuestro cuerpo para que cuando te quedes embarazada el niño nazca bien, yo despues de la perdida de mi bebe de 8 meses de emmbarazo sigo tomandomelo,eso fue en agosto y no la he dejado por que quiero quedarme embarazada igual que tu,a mi cuñada el medico tambien se lo a mandado ya el medico porque tambien esta buscando un embarazo,besos y espero que encuentres ese ++++++++++pronto.

N
nehad_5409151
5/11/08 a las 21:51

Sigue tomandolo!
Hola solete!!

El acido folico es muy importante para la formacion de tu bebe, en la formacion del tuvo neural, previene la espina bifida etc etc. Los medicos aconsejan tomarlo desde antes de quedarte embaraza y continuarlo durante todo el embarazo. Asi q yo q tu seguiria tomandolo.

Un beso! y ojala pronto nos des la noticia de un positivo.

Ana

O
osane_7450660
6/11/08 a las 1:39

Es bueno aunque no busques embarazo
porque mejora la calidad de la sangre, incluso, cuando preguntamos que era bueno para nosotros hacer, el gine nos dijo que si mi novio queria tomarlo, estaria excelente. serian de mejor calidad sus bichitos asi que yo te recomendaria que si lo tomes, ayuda muchsimo a prevenir malformaciones. Suerte en la búsqueda

O
osane_7450660
6/11/08 a las 1:42
En respuesta a osane_7450660

Es bueno aunque no busques embarazo
porque mejora la calidad de la sangre, incluso, cuando preguntamos que era bueno para nosotros hacer, el gine nos dijo que si mi novio queria tomarlo, estaria excelente. serian de mejor calidad sus bichitos asi que yo te recomendaria que si lo tomes, ayuda muchsimo a prevenir malformaciones. Suerte en la búsqueda

Perdoooooonnnnnnnnnn !!!!!
no quise decir que ......"no busques embarazo".........corrijo, quise decir .........."no dejes de tomarlo"...............una disculpa, si busca y busca hasta que encuentres mucha suerte, que pena!!!!!!!!!!!!!!!

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest