Inicio / Foro / Maternidad / Ácido fólico

Ácido fólico

24 de marzo de 2007 a las 20:05 Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 18:33

¿cuanto acido fólico estais tomando? es que tengo unas pastillas de 200mg y no estoy segura de que sea la cantidad correcta.

Gracias, un beso.

Ver también

25 de marzo de 2007 a las 10:27

Hola
A mi el medico me recomendo Foli Doce, una al dia, que es de 400mg.
Cuales te recomendo tu medico?

Me gusta
25 de marzo de 2007 a las 18:01

Yo tomo acfol
Hola rocio yo también tomo acfol ( 400 mg) y en principio también tomaba yoduk (yodo) pero me dijo el ginecólogo que el ácido fólico si era necesario pero que el yodo lo dejara hasta que me quedara embarazada y sería entonces cuando me lo tendría que tomar. Espero haberte ayudado.
Un beso.

Me gusta
25 de marzo de 2007 a las 18:03

Rectifico
Perdona Rocío el acfol son 5 mg por comprimido, no 400 mg como te había puesto.

Me gusta
26 de marzo de 2007 a las 18:48
En respuesta a santa_9430946

Hola
A mi el medico me recomendo Foli Doce, una al dia, que es de 400mg.
Cuales te recomendo tu medico?

Para shiruby
mi gine no me recetó ninguna, sólo me dijo que cuando me decidiese a buscar bebé tendría que tomar ácido fólico.

Yo he comprado unas en el herbolario de Soria Natural que tienen 200mg, tomaré 2, ya que veo que lo normal son 400mg.

Gracias por la ayuda.

¿Qué tal llevas tu búsqueda?

Me gusta
26 de marzo de 2007 a las 19:54

Hola 2007rocio
Lo que creo que podrias hacer es complementar las pastillas con alimentos para que sean un total de 400mg si te gusta que sea mas natural.

Mi busqueda sigue a la espera de que llegue o no la warry, si el sabado no ha aparecido, el domingo me hago el test.
Tu como lo llevas?

Me gusta
26 de marzo de 2007 a las 20:15

Hola xicas
Yo os recomiendo Gestagyn plus, da igual k estes embarazada o no para tomarlo y esta compuesto de omega3, acido folico, yodo, hierro, etc... lleva muchas vitaminas y minerales k el cuerpo necesita. Me lo recomendo el ginec. de pago y en los analisis me ha salido todo perfecto, no me han tenido k recetar ni yodo ni nada. Es un poco mas caro k los demas 16.90 euros. pero vale la pena.

Un saludo

Elisabeth

Me gusta
26 de marzo de 2007 a las 20:16

Se me olvidó
La posologia es de 1 pastilla antes de comer.

Me gusta
26 de marzo de 2007 a las 21:08

Yo tambien lo tomo
yo tambien lo estoy tomando, pero lo hago, pero mi ginecologa me lo receto 3 hrs. despues del almuerzo, pero no me esta cayendo muy bien, porq me lastima mi gastritis y ya te digo el ardor de estomago que me provoca, pero en fin uno hace todo porq su baby salga sanito, no????
besos...

Me gusta
26 de marzo de 2007 a las 21:22
En respuesta a santa_9430946

Hola 2007rocio
Lo que creo que podrias hacer es complementar las pastillas con alimentos para que sean un total de 400mg si te gusta que sea mas natural.

Mi busqueda sigue a la espera de que llegue o no la warry, si el sabado no ha aparecido, el domingo me hago el test.
Tu como lo llevas?

Hola
¿cuántos días llevas de retraso Shiruby?

yo lo llevo bien, estoy como un niño con zapatos nuevos. Es que nunca me había fijado y esta tarde he visto la clara de huevo y ha sido como ver un documental!!! es impresionante lo que hace el cuerpo verdad!?

Supongo que en un par de semanitas me vendrá la warry y me pondré a buscar como loca.

Estoy emocionadísima...

Bueno, a ver si mantenemos el contacto, me gustaría ya que hemos empezado a la vez.

Un besito grande, y ya me contarás que sale este mes...

Me gusta
26 de marzo de 2007 a las 23:22

Es urgente porfis ayudenme tengo miedo
Hola todas no se que hacer el viernes fui con la tonta de mi doctora y le digo asi porque ya no se si confiar en ella tengo 53 dias de retraso y no me dijo nada solo me dio unas pastillas segun ella para regularmr y no se si tomarmelas o no tengo mucho miedo las pastillas se llaman FORTAMET 500 mg.no se que hacer alguien sabe de esto espero su ayuda 1000 gracias.
Emy

Me gusta
27 de marzo de 2007 a las 15:03

Para 2007rocio y emy943
Hola 2007rocio, en principio no la esperaba para el 24, pero como no soy regular, ya contaba con que se me retrasara, pero si el domingo no llega la warry ya me hago el test!!!

Emy943 no conozco el FORTAMET, pero si no estas segura de tomartelas porque tu doctora no te inspira confianza, yo de ti iria a hacer una visita con uno de pago y que te lo explique bien.
Son temas que nos preocupan mucho y lo principal es tener confianza con nuestros medicos, yo te aconsejo que busques a uno que te inspire confianza, te facilitara mucho las cosas. Siento no poderte ayudar mas.

Mucha suerte chicas!!!!!

Me gusta
27 de marzo de 2007 a las 15:31

Acido folico
hola rocio! yo estoy tomando una pastilla de acfol al dia, aunque aun faltan unos dos meses hasta que me ponga a ir a buscar el bebe. Me las compre en la farmacia porque he oido que es bueno tomarlas antes de quedarte embarazada. Hago bien o deberia esperar a que me las recetara el ginecologo? Es que hasta mayo no tengo la visita. Un beso.

Me gusta
27 de marzo de 2007 a las 18:33
En respuesta a an0N_906023799z

Acido folico
hola rocio! yo estoy tomando una pastilla de acfol al dia, aunque aun faltan unos dos meses hasta que me ponga a ir a buscar el bebe. Me las compre en la farmacia porque he oido que es bueno tomarlas antes de quedarte embarazada. Hago bien o deberia esperar a que me las recetara el ginecologo? Es que hasta mayo no tengo la visita. Un beso.

Puedes tomarlo
tómalo tranquila, sólo son vitaminas no te van a hacer daño. Cuando vayas al gine le comentas las que estás tomando y a ver qué opina.

Un beso

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir