Foro / Maternidad

Acido folico

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 14:50
D
doreen_5523978
7/4/08 a las 20:54

el gine privado me ha dicho que empiece a tomar acido folico 3 meses antes de ponerme a la buskeda y el de la Seguridad Social que empiece el mes antes ¿a quien le hago caso? empezaré la buskeda en julio, aunke ya me estoy mirando tempes y TO. asi que si le hago caso al privi me lo tengo que tomar ya, y si escucho al otro, todavia me tengo que esperar. ¿que os han dicho a vosotras?

Ver también

L
lavina_9445638
7/4/08 a las 22:48

Tres mese
hola nune, a mi el medico por seguridad social me dijo que tres meses antes pero si conozco casos que le han dicho un mes, es vitamina asi que tampoco pasa nada porque lo empieces tres meses antes.

L
lotte_8537203
7/4/08 a las 22:49

Con un mes basta
Yo tengo entendido que es un més antes

D
doreen_5523978
8/4/08 a las 8:09
En respuesta a lavina_9445638

Tres mese
hola nune, a mi el medico por seguridad social me dijo que tres meses antes pero si conozco casos que le han dicho un mes, es vitamina asi que tampoco pasa nada porque lo empieces tres meses antes.

Es verdad
total son vitaminas, creo que las tomaré 2 mesecitos antes y ya esta. ni pa uno ni pa otro, jejeje. gracias chicas.

A
ayana_9615495
8/4/08 a las 9:13

Segun mi gine
3 meses es lo mejor, si ves que no te quedas, un mes si, un mes no.... No es nada malo, aunque lo tomaras mucho tiempo no tiene nada de efectos secundarios dañinos.

M
marthe_5626154
8/4/08 a las 13:41
En respuesta a doreen_5523978

Es verdad
total son vitaminas, creo que las tomaré 2 mesecitos antes y ya esta. ni pa uno ni pa otro, jejeje. gracias chicas.

No pasa nada
Yo llevo tomandome las pastillas 3 meses, que es el tiempo que llevo buscando. Me dijo la gine que no pasaba nada, q eran incluso buenas ya que son vitaminas.

Por cierto hoy me tenia que haber venido la warry y de momento ningún síntoma... estoy de los nervios!!!

Besitoss

D
doreen_5523978
8/4/08 a las 14:50
En respuesta a marthe_5626154

No pasa nada
Yo llevo tomandome las pastillas 3 meses, que es el tiempo que llevo buscando. Me dijo la gine que no pasaba nada, q eran incluso buenas ya que son vitaminas.

Por cierto hoy me tenia que haber venido la warry y de momento ningún síntoma... estoy de los nervios!!!

Besitoss

Suerte brugalyta!!!
espero q sea +++++...yo tengo unas ganas lokas de comenzar la buskeda!

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest