Foro / Maternidad

Acido fólico...

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 17:58
A
amber_8319814
23/7/07 a las 17:21

hola chicas! tengo una consultilla: desde el mes de abril estoy tomando folidoce, pero he leido en alguna web que despues de 3 meses de tomarlo se deberia hacer un descando...¿alguna sabe algo más? Me da miedo dejar de tomarlo y quedarme preñi...Gracias por todos chicas aprendo mucho con vosotras y besillo y muchos +++

Ver también

A
amber_8319814
23/7/07 a las 17:33

Gracias txika...
...gracias me dejas más tranquila, por lo menos si de momento no tenemos el +++, no veas que pelo se nos va a poner... suave y con brillo, je, je. Te deseo que tengas mucha suerte, un beso!

A
amber_8319814
23/7/07 a las 17:35

Muchas gracias
gracias, de verdad me dejais mucho más tranquila. Mucha suerte! un beso fsalome!

S
sayaka_8556243
24/7/07 a las :09

Puedes hacer descanso
hola
a mi el gine me dijo que desde que te baje la regla hasta que tu creas que estas ovulando que si queria hiciera un descanso luego despues que la siguiera tomando. Que era una vitamina y que no pasaba nada por que lo expulsabas en la orina
un saludo

A
an0N_548365799z
24/7/07 a las 17:58
En respuesta a amber_8319814

Muchas gracias
gracias, de verdad me dejais mucho más tranquila. Mucha suerte! un beso fsalome!

Desde febrero
hola a todas yo llevo desde febrero tomando el folidoce.desde 1 mes antes d dejar las pastis eso fue lo k m dijo mi gine y desde entonces no he hexo ningun descanso.eso si muxaeso si ahy dia k no m lo tomo.habeis notado algo raro desde k lo tomais?????m gustaria saberlo pk a mi m pasan cosas raras.un besote enorme para todasy gracias

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram