Foro / Maternidad en Latinoamérica

Acido folico por la mañana o por la tarde?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 16:05
M
mariya_5525213
26/7/07 a las :20

llevo 3 meses tomandolo por las noches y he oido que es mejor en ayunas y por la mañana.
Vosotras como os lo tomais?
mañana o noche ? en ayunas?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_936453899z
26/7/07 a las 16:05
En respuesta a hadjar_6441514

En el prospecto pone.....
que hay que tomarlo antes de las comidas pero no especifica si es mejor por la noche o por la mañana. Yo me lo tomaba antes de la comida de mediodía pero hay días que se me olvida y me lo he tomado a otras horas. Hoy he empezado a tomarlo en ayunas, por la mañana por lo que he leído aquí en el foro.

Una pregunta.
El acido folico se pide con receta o es sin receta? y cuanto tiempo se puede tomar? no pasa nada porque estes meses tomandotelo no?

D
dafne_5495011
26/7/07 a las :23

Por la mañana...
me ha dicho el gine, y en ayunas aun mejor.

Yo intento acordarme, pero cuando se me pasa lo tomo corriendo... a cualquier hora.

Suerte!

M
mariya_5525213
26/7/07 a las :45
En respuesta a dafne_5495011

Por la mañana...
me ha dicho el gine, y en ayunas aun mejor.

Yo intento acordarme, pero cuando se me pasa lo tomo corriendo... a cualquier hora.

Suerte!

Mil gracias
a mi mi medico no me dijo nada asi que lo tomaba por las noches.
probare este mes ...muchas gracias y suerte en tu busqueda

D
donina_5173407
26/7/07 a las 8:44

Cada medico...
Yo fui ayer al médico para que me lo recetara y le pregunte como debia tomarlo y solo me dijo que era importante que fuera a la misma hora pero que daba igual si por la mañana o por la tarde.
no se chica, consulta tu a tu gine o médico...
Suerte

A
an0N_548365799z
26/7/07 a las 11:04
En respuesta a mariya_5525213

Mil gracias
a mi mi medico no me dijo nada asi que lo tomaba por las noches.
probare este mes ...muchas gracias y suerte en tu busqueda

Por la noxe