Foro / Maternidad en Latinoamérica

Acido folico por la mañana o por la tarde?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 16:05
M
mariya_5525213
26/7/07 a las :20

llevo 3 meses tomandolo por las noches y he oido que es mejor en ayunas y por la mañana.
Vosotras como os lo tomais?
mañana o noche ? en ayunas?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_936453899z
26/7/07 a las 16:05
En respuesta a hadjar_6441514

En el prospecto pone.....
que hay que tomarlo antes de las comidas pero no especifica si es mejor por la noche o por la mañana. Yo me lo tomaba antes de la comida de mediodía pero hay días que se me olvida y me lo he tomado a otras horas. Hoy he empezado a tomarlo en ayunas, por la mañana por lo que he leído aquí en el foro.

Una pregunta.
El acido folico se pide con receta o es sin receta? y cuanto tiempo se puede tomar? no pasa nada porque estes meses tomandotelo no?

D
dafne_5495011
26/7/07 a las :23

Por la mañana...
me ha dicho el gine, y en ayunas aun mejor.

Yo intento acordarme, pero cuando se me pasa lo tomo corriendo... a cualquier hora.

Suerte!

M
mariya_5525213
26/7/07 a las :45
En respuesta a dafne_5495011

Por la mañana...
me ha dicho el gine, y en ayunas aun mejor.

Yo intento acordarme, pero cuando se me pasa lo tomo corriendo... a cualquier hora.

Suerte!

Mil gracias
a mi mi medico no me dijo nada asi que lo tomaba por las noches.
probare este mes ...muchas gracias y suerte en tu busqueda

D
donina_5173407
26/7/07 a las 8:44

Cada medico...
Yo fui ayer al médico para que me lo recetara y le pregunte como debia tomarlo y solo me dijo que era importante que fuera a la misma hora pero que daba igual si por la mañana o por la tarde.
no se chica, consulta tu a tu gine o médico...
Suerte

A
an0N_548365799z
26/7/07 a las 11:04
En respuesta a mariya_5525213

Mil gracias
a mi mi medico no me dijo nada asi que lo tomaba por las noches.
probare este mes ...muchas gracias y suerte en tu busqueda

Por la noxe
yo m la tomo por la noxe mi gine no m dijo k m pusiera una hora y ya esta.ahy noxes k sem olvida a la misma hora pero luego m la tomo.y algun se m olvida pero komo k ya m toi cansando llevo 5 meses tomando......y no ahy ++++++

H
hadjar_6441514
26/7/07 a las 11:31
En respuesta a an0N_548365799z

Por la noxe
yo m la tomo por la noxe mi gine no m dijo k m pusiera una hora y ya esta.ahy noxes k sem olvida a la misma hora pero luego m la tomo.y algun se m olvida pero komo k ya m toi cansando llevo 5 meses tomando......y no ahy ++++++

En el prospecto pone.....
que hay que tomarlo antes de las comidas pero no especifica si es mejor por la noche o por la mañana. Yo me lo tomaba antes de la comida de mediodía pero hay días que se me olvida y me lo he tomado a otras horas. Hoy he empezado a tomarlo en ayunas, por la mañana por lo que he leído aquí en el foro.

M
mariya_5525213
26/7/07 a las 13:32

Un millon de gracias
gracias a todas por vuestras respuestas, por leerme y po haberme ayudado.
un besito y a por todas que este puede ser nuestro mes

A
amber_8319814
26/7/07 a las 13:41

Mejor en ayunas...
hola mom, yo llevo unos mesos tomandolo y el gine me comentó que mejor por la mañana en ayunas, tomo folidoce... mucha suerte!

D
donna_6186532
26/7/07 a las 14:51

En el prospecto del folidoce
que es el que yo me tomo pone: 1 COMPRIMIDO VIA ORAL, ADMINISTRADO UNA VEZ AL DIA ANTES DE LAS COMIDAS...

Yo lo tomo antes del almuerzo pero se me olvida asi que ahora que leo esto lo tomare por las mañanas que es mas facil de recordar.

Conclusion que he sacado de lo que han contestado: "antes y no despues de cualquier comida y a la misma hora mas o menos." Antes puede ser en ayunas pero no es necesario.

Un besito y que haya suerte este mes (o el que viene)

helen5305 2 mes

E
elitsa_5333723
26/7/07 a las 14:57

Yo por la mañana
y después de desayunar, así no se me olvida!!!

A
an0N_936453899z
26/7/07 a las 16:05
Mejor respuesta
En respuesta a hadjar_6441514

En el prospecto pone.....
que hay que tomarlo antes de las comidas pero no especifica si es mejor por la noche o por la mañana. Yo me lo tomaba antes de la comida de mediodía pero hay días que se me olvida y me lo he tomado a otras horas. Hoy he empezado a tomarlo en ayunas, por la mañana por lo que he leído aquí en el foro.

Una pregunta.
El acido folico se pide con receta o es sin receta? y cuanto tiempo se puede tomar? no pasa nada porque estes meses tomandotelo no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir