Foro / Maternidad

Acido folico, vitaminas y minerales

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 20:16
C
clare_8310869
15/12/07 a las 14:23

Hola guapas, vengo por desgracia del foro de aborto espontáneo, pero ya lo voy superando y espero en poco tiempo volver a intentarlo.
Como me quiero preparar bien a fondo para mi nueva búsqueda quería preguntaros qué complementos tomais.
En mi caso tomo
800 microg de acido folico
150mg de yodo
Pero no tomo nada de vitaminas ni hierro, al parecer mi gine dice que es mejor tomarlo todo de manera natural y no artificial y que si en el embarazo me ve falta de algo ya me lo dará. El "problema" es que el gine de mi amiga le ha dicho que tome además vitaminas del grupo B. ?Qué tomáis vosotras?
Gracias por vuestra ayuda y un besote a todas

Ver también

L
linda_9356864
15/12/07 a las 14:29

Foli doce y yoduk
Hola Guapa,

A mi el 2 ginecologo(privado) me ha dicho que no me tome nada hasta que me quede embarazada, ya que dice que si de normal no necesito vitaminas, que no tengo porque tomarlas. ¿Que si mis analisis son normales, no debo tomar vitaminas hasta que no sea cierto que este embarazada.

A
an0N_934560499z
15/12/07 a las 19:59

Ácido folico
Hola. Yo estoy planeando mi segundo embarazo para empezar a buscar en Marzo y mi medico de cabecera me ha
recomendado YODOCEFOL,que lleva, ácido fólico, vitamina B12 y Yodo.Dice que son las más completas y las tengo que tomar como mínimo 3 meses.
Tengo una hija de 4 años y con ella no tomé nada antes ya que vino por sorpresa.Un Saludo

A
an0N_967339499z
15/12/07 a las 20:16

Cada persono es distinta
haz caso a tu médico. Te hizo análisis antes y sabe que necesitas.Yo, por ejemplo solo tomo acido folico (no estoy embarazada todavia) y debo vigilar las grasas porque tengo el colesterol un poco alto.Sigue las indicaciones d e tu médico. Un beso

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook