Foro / Maternidad

Acido fólico y tardiferon (hierro)

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 2:07
P
placer_5554923
6/8/08 a las 20:57

Hola, hoy he estado en el médico porque no me ha venido la warry este mes pues bueno me ha recetado acido folico y tardiferon durante un mes y me ha dicho que vuelva en un mes. Yo por mi parte me he comprado el aceite de onagra (tengo ovario poliquistico) y un termómetro para empezar con las tempes. Mi duda es si con este tratamiento que me han mandado me vendrá la regla porque me ha extrañado bastante ya que otras veces me han mandado progeffik. Un beso a todas.

Ver también

Y
yutong_7293479
6/8/08 a las 21:31

Hola
Si te tiene que venir te vendrá, pero no por lo que te ha mandado el médico, ya que no tiene nada que ver con el progeffik (progesterona), lo que te ha recetado no te va a provocar que te baje la warry, es un suplemento vitamínico que es recomendable tomar desde antes de quedarse embarazada y como mínimo durante el primer trimestre. El ácido fólico no ayuda a quedarse embarazada, es para evitar en el feto malformaciones en el tubo neural, como espina bífida y el hierro es muy importante también.

A
an0N_609832499z
6/8/08 a las 23:20

Hola sonieta271
HOLA CHICUELA ME QUEDA UNA DUDA NO LLEGO LA WARRY TE HICISTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO LAS CASERAS SON MAS BARATAS Y TAMBIEN SON CONFIABLES O LA DE SANGRE LA CUANTIFICACION DE BETA DE GONADOTROPIONA CORIONICA HUMANA.
YO CREO QUE ES LO PRIMERO QUE DEBERIAS HACER PARA QUE SI SALE NEGATIVA TE TRANQUILIES Y ESPERES CON CALMA TU WARRY Y SI SALE POSITIVA YA INICIES TU CONTROL DE EMBARAZO QUE EN CIERTA FORME HA EMPEZADO HACER TU MEDCO INDICANDOTE EL AC FOLICO Y LA PROGESTERONA YA QUE ES MUY CIERTO CON ESO NA VA A LEGAR TU WARRY SOLO ES TRATAMIENTO PREVENTIVO.

HAZTE LA PRUEBA PARA QUE ESTES TRANQUILA YO SE QUE EL MIEDO ES MUCHO PERO AUNQUE DUELA ES MEJOR SABER QUE ES LO QUE NOS PASA.
YO PASE POR ESA EXPERIENCIA ME DOLIO QUE DESPUES DE MI RETRASO LLEGO MI WARRY PERO AHORA TE PUEDO DECIR QUE FUE LO MEJOR POR QUE EN MI SEGUNDO INTENTO YA ESTOY EN +++POSITIVO++++
SUERTE Y MUCHOS BESOS ANIMO LINDA.

P
placer_5554923
7/8/08 a las 2:07
En respuesta a yutong_7293479

Hola
Si te tiene que venir te vendrá, pero no por lo que te ha mandado el médico, ya que no tiene nada que ver con el progeffik (progesterona), lo que te ha recetado no te va a provocar que te baje la warry, es un suplemento vitamínico que es recomendable tomar desde antes de quedarse embarazada y como mínimo durante el primer trimestre. El ácido fólico no ayuda a quedarse embarazada, es para evitar en el feto malformaciones en el tubo neural, como espina bífida y el hierro es muy importante también.

Esa es mi duda,
la verdad es que no entiendo nada porque ella me conoce de toda la vida, sabe que mi regla una vez y se para puede estar meses y meses sin aparecer y que por si sola no viene. A parte, le comenté que me duelen mucho los ovarios, cosa que hasta ahora no me pasaba aunque he estado hasta 8 meses sin regla. Uff.. no sé, no entiendo nada. Ah, en cuanto a lo de los test también me hicieron otro de orina en mi centro de salud y también dio negativo. Es más, me quedé muy extrañada por el tratamiento porque sé que eso se suele tomar para preparar al cuerpo antes del embarazo y durante el mismo. Y le dije: y tu crees que con esto me bajará la regla? y me dijo que probablemente. Probablemente?? pero que respuesta es esa. La verdad es que yo no tengo ninguna prisa por quedarme y prefiero tomarlo con calma pero es que yo creo que lo primero y fundamental sería tratar mis problemas de ovulación y falta de regla. En fin, pues nada le rezaré a algún santo para que obre el milagro de la warry jejeje En fin, mejor reirme porque encima la hora con la ginecologo de la ss en mi zona la estan dando para dentro de año y medio!!! increible pero cierto. Gracias por vuestras contestaciones. Un beso

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook