Foro / Maternidad

Ácido fólico y ultragestan???

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 11:42
D
doa_5549889
29/7/05 a las 10:11

Véreis mí mario y yo llevavamos buscándo bb desde hace un tiempo y no conseguía quedarme embarazada, a esto se unió que hace unos meses que he dejado de tener la regla.

Acudimos al ginecólogo y me diagnosticaro ovarios poliquísticos. Me ha recetado Omifín y Ultragestan. Como no tengo regla me ha dicho que me tome el Omifín durante 10 días descanse 4 y luego el Ultragestan otros 10 días. Luego debo esperar a que me baje la regla y al tercer día de esta empezar de nuevo con el tratamiento y así durante 3 meses.
Si a los 3 meses no he quedado embarazada tengo que ir de nuevo.

El Ultragestan es progesterona, me podrías decir alguna para que sirve??

Creéis que este tratamiento dará resultado?

Gracias,

Ver también

D
doa_5549889
29/7/05 a las 10:13

Hola de nuevo...
Pérdón en el título he puesto ácido fólico y quería decir Omifín. Ojalá y fuera ácido fólico lo que estuviese tomando.

Gracias,

D
Delia31
29/7/05 a las 10:15

Hola
Yo tambien padezco de ovarios poliquisticos y el medico me mando progefikk (progesterona) para inducir la regla ya que me venia cada 3 o 4 meses... al segundo mes de tomarlo me quede embarazada y ahora estoy de 11 semanas. Con ovarios poliquisticos te puedes quedar embarazada con o sin progesterona, aunque quizas tardes algo más que otra persona.. en mi caso tomaba progesterona para inducir la regla..nunca para quedarme embarazada, pero el caso es que me quede.. nunca sabre si ha sido por la progesterona.. ya que hasta ese momento siempre poniamos medios anticonceptivos.
Saludos

D
doa_5549889
29/7/05 a las 10:18
En respuesta a Delia31

Hola
Yo tambien padezco de ovarios poliquisticos y el medico me mando progefikk (progesterona) para inducir la regla ya que me venia cada 3 o 4 meses... al segundo mes de tomarlo me quede embarazada y ahora estoy de 11 semanas. Con ovarios poliquisticos te puedes quedar embarazada con o sin progesterona, aunque quizas tardes algo más que otra persona.. en mi caso tomaba progesterona para inducir la regla..nunca para quedarme embarazada, pero el caso es que me quede.. nunca sabre si ha sido por la progesterona.. ya que hasta ese momento siempre poniamos medios anticonceptivos.
Saludos

Hola delia...
A mí también me ha puesto el tratamiento, primero para que me baje la regla y luego para que ovule y pueda quedarme embarazada. Yo sabía que el Omifín es un inductor de la ovulación pero no sabía para que es la progesterona.

A ver si tengo suerte y me ocurre igual que a tí que tengamos pronto ese positivo que tanto ansiamos.

Gracias,

D
doa_5549889
29/7/05 a las 11:07

Hola de nuevo...
Lo subo, gracias...

D
doa_5549889
29/7/05 a las 11:42

Muchas gracias...
Muchas gracias Marina. Yo también dejé de tomar la píldora y los 3 primeros meses me vino la regla más o menos regular, pero luego desapareció y hasta hoy.

A ver si yo también me quedo tan pronto embarazada como tú con tu niña.

Gracias

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir