Foro / Maternidad

Acido folico y yodo

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 17:44
N
ni_6917051
14/2/08 a las 17:40

Hola! Hoy he estado en el gine y le he dicho que llevamos dos meses de búsqueda, me ha preguntado si estoy tomando acido folico y yodo y le he dicho que como el médico de cabecera me dijo que no era necesario hasta que me quedara embarazada pues que no lo habia tomado.
Conclusión para todas las chicas que como yo han tenido dudas sobre este tema, me ha dicho que hay que tomar antes y durante, que tome 2 meses antes y luego pare hasta que me quede preñi y cuando me haya quedado que empiece otra vez. Por cierto me ha mandado tomar Yodocetol.
Espero que os sirva de ayuda. Besos a todas.

Ver también

K
khitam_7847687
14/2/08 a las 20:56

Gracias!!
Yo estoy tomando acido folico desde hace un par de meses, y también calcio, pero el folico lo deje como unas tres semanas, por descuido, no por otra cosa,...Gracias por el consejo, estas cosas nos vienen bien a todas, hay que prevenir a tiempo.
Chao!!!

A
amina_8628357
14/2/08 a las 21:57

Gracias por tus consejos
Yo llevo más de 4 meses tomando acfol (aunque este es mi primer mes de búsqueda), el gine me dijo que no lo dejara aunque tardara en quedarme, en la próxima visita le preguntaré si debo descansar.

Lo que me preocupa ahora es lo del yodo, yo tengo hipotiroidismo subclínico y no me han mandado medicación (hasta que me quede embarazada), ¿debería tomar yodo antes igual que el ácido fólico? ¿alguien lo sabe?

N
najwa_7237436
1/2/09 a las 17:44

Como se toma el acido folico
Quisiera saber como se toma el acido folico, ya se que me encuentro con la idea de empezar a prepararme para quedar embarazada, ademas quiero saber que implicaciones tiene si yo sufro de hipotiroidismo...

Gracias

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest