Foro / Maternidad

Aclara dudas gracias

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 8:10
G
galya_6203446
10/11/10 a las 23:32

Hola alguien lme puede ayudar con lo de la tabla de la beta es que no la entiendo como va desde que dia se puede ver?lo digoporque la tabla que yo e visto esta desde le dia 14 y a mi me van a dar segura mente en 12 dias , pero me hacen dgt pude ser por eso? luego el resultado como tiene que ser? y cuanto se tarda porque yo estoy echa un lio a mi mañana me dicen el dia que me hacen la transfer pero creo que me la haran el dia 15 es decir el lunes, pero me han dicho que en 12 dias me hacen la beta y luego me tendran que hacer otra para asegurarse y 15 dias mas la eco eso es asi? pues que espera mas larga, porque yo tengo mido porque pienso que hasta que no vas a la eco no es seguro el embarazo o me equivoco? me puedes ayudar y el dia que te dicen que estas embarazada de cuanto estas? de un mes o de cuanto?GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS

Ver también

J
jinyu_7867939
11/11/10 a las 8:10

Para eli,
Espero ayudarte,
A mi me hicieron la analitica para confirmar el embarazo en el día 12 despues de la transfer. Ese día ya dio negativo y empece a manchar por la tarde.
Me dijeron que si daba positivo unas semanas mas tarde me harian una eco, al no ser así a cambio tienes una visita en los 15 ó 20 dias siguientes para ver como estas y valorar lo ocurrido.
Si ya tienes la punción, lo mejor es que te tranquilices y esperes a la transfer sin agobios, ok??? Confia en los medicos, ellos te explicaran tus dudas cuando vuelvas al Clinic.

Eli, yo despues de la transfer estaba fatal, entre la hiperestimulación previa que hice y el dolor abdominal parecia un viejo globo inflado!!1 Espero que tu este mejor.

No se si nos veremos en el Clinic, yo voy el martes a las 16.20h a la eco, y el viernes 19 tengo la transfer.

Un besote y mucha suerte guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram