Foro / Maternidad

Aclárenme

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 20:41
B
bertha_18647611
8/3/20 a las 13:13

Tengo 17 años. A ver, para empezar mi periodo es irregular y ya me ha pasado que no me viene hasta dos meses incluso una vez cuatro. Pero ahora estoy un poco asustado por qué el 27 de enero fue mi última regla y tuve relaciones el 24. Con protección, no se vino dentro ni hubo contacto en plan sin protección ni nada por qué yo en eso soy muy cuidadosa. El condón no estaba roto tampoco ni nada. Estamos a 8 de marzo y no me ha venido aún. No he tenido ni vómitos, náuseas, aumento de pecho o dolor, ni molestia a olores, ni más hambre ni ningún síntoma de esos. Lo único es que siento dolor abdominal como los cólicos y ya pero no me baja y le tengo miedo a la prueba de embarazo (si suena a estupidez, pero entiendanme por favor) entonces no sé si alertarme o esperar a que baje. Por qué es imposible sinceramente que esté embarazada por qué había protección y no se vino dentro y todo bien pero no me baja :' también he leído que puede ser por el estrés o perdida de peso. Y llevo teniendo estrés desde hace meses por algunos problemas y ahora mismo peso 49 y mido 1,60. Así que eso. Es que es imposible vaya pero bueno.

Ver también

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 14:04

Si tus relaciones han sido con preservativo en todo momento, de principio a fin, y no hubo ningún problema con ellos, no hay riesgo de embarazo. 
El estrés puede retrasar tu menstruación.
Has ido al médico para saber, por que eres tan irregular? 

B
bertha_18647611
8/3/20 a las 15:26
En respuesta a ivor_5372733

Si tus relaciones han sido con preservativo en todo momento, de principio a fin, y no hubo ningún problema con ellos, no hay riesgo de embarazo. 
El estrés puede retrasar tu menstruación.
Has ido al médico para saber, por que eres tan irregular? 

La verdad es que no he ido al médico pero por qué mi madre duele estar detrás mío y tal y bf no se. Pero cómo termina llegando pues no me preocupo, pero esta vez sí que me he sentido asustado por qué he tenido relaciones y aún sabiendo que había protección entro en pánico muy rápido y me entra mucha ansiedad y agobio.

N
nast_19258480
8/3/20 a las 19:27

No estás preñada.

S
sarasalce
8/3/20 a las 20:41

Cómo dice la compañera, si las relaciones han sido con protección no debes de tener miedo. Yo te recomiendo ir al ginecólogo para revisión. Todas las mujeres deben ir a una revisión anual al ginecólogo desde el momento en que inician su vida sexual por lo menos (aunque creo que lo recomendable es ir una vez que llega la regla por primera vez). Seguramente tienes desajustes hormonales o SOP.
Ve al medico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest