Foro / Maternidad

Acne despues de dejar anticonceptivo

F
fouzia_9547805
17/5/18 a las 7:32

Hola chicas tengo una duda.. yo estava tomando pastillas anticonceptivas Diane 35 por tener acne moderado. Mi ginecologa me receto tomar Diane 35 por que segun para eso funcionan pero e estado viendo casos similares de otras chicas y miro que dicen que el acne vuelve y peor. Mi tratamiento era de 6 meses pero yo nomas las tome 5 meses ya que si me avia ayudado muchisimo y mi cara estava mejor que nunca. Las pastillas las pare de tomar en febrero y asta la fecha no me a regresado el acne como antes, claro si me sale uno que otro y mas cuando tengo mi periodo pero no como tenia antes. Tengo mucho miedo que me vuelvan a salir pero ya no quiero tomar pastillas por que estoy tratando de quedar embarazada y no me queda de otra. Chicas alguien a pasado por esto con Diane 35? Al cuanto tiempo regresa el acne? Yo ya llevo 3 meses que las deje y no me a vuelto.. otra pregunta cuando vuelve a brotar el acne eso quiere decir que ya tu cuerpo esta limpio de las pastillas anticonceptivas? Estoy trantando de quedar embarazada y pienso que alomejor todavia no se limpia mi cuerpo y por eso no me a regresado el acne so alomejor ya que me salga el acne de vuelta podre quedar embarazada? AYUDA CHICAS

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir