En respuesta a giedre_7901727
Hola
Y lo de la clara de huevo indica que estas ovulando en mi caso siempre el dia 14 me ocurre , soy regular por lo tanto en mi caso conozco mi cuerpo cuando son los días fertiles . Hazte un test de embarazo y no esperes mas ya que si te eyacularon siempre hay riesgo de embarazo .
Hola :3
es que si conozco mi cuerpo pero te cuento que desde que comencé a tener relaciones eh cambiado muchísimo, antes conocía mis días fértiles, y sabia que antes de la menstruación tenia un poco de flujo y me salían esas espinillas, pero ahora por ejemplo el mes pasado desde que sabia que iba a ovular comencé con un flujo y no se me quito hasta que llego de nuevo mi regla, y eso se me hizo muy raro, igual antes era muy puntual con mi regla y ahora a veces tarda hasta 40 días para llegar, por lo mismo no sabría si si fueron exactamente mis días fértiles porque si note ese flujo clara de huevo como ttres o cuatro dias uno antes de tener relaciones, ese dia , y otros dos después creo, supuse que eran mis fértiles, pero después comencé con estos molestos síntomas como regla, ya me salieron esas espinillas, me duele mucho la espalda y mis pechos y ayer por la noche un dolor de cabeza muy feo como si anduviera cruda jaja y e encontrado en ratos un flujo como cremosito blanco,