Foro / Maternidad

Acompañada al hospital para una ecografía

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 21:27
O
oskar_20014083
9/4/20 a las 20:29

Hola a todas. Tengo ecografía en una semana y media. Podéis ir acompañada al hospital? Se acepta ir acompañada en el coche camino al hospital? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ivor_5372733
10/4/20 a las 18:32
En respuesta a fodie_19262583

Es mejor que llame a la policía local de su pueblo, porque lo que dices no es así siempre. Eso sería en caso de que ella no supiera conducir y aún así, puede coger un taxi; o bien, que se tratara de una urgencia y no estuviera en condiciones de conducir.

Veo tanta incongruencia, no puede llevarla su pareja, pero si puede ir en taxi. 

F
fawad_19488450
9/4/20 a las 21:03

Te puede llevar una persona en el coche,pero tienes que ir en el asiento de atrás contrario al conductor. Lleva el papel de la cita por si acaso y no te pondrán problema.
eso si,para la ecografía no creo que dejen entrar a nadie más que a ti...hablo si es por seguridad social,por privado no lo sé...

O
oskar_20014083
9/4/20 a las 21:09
En respuesta a fawad_19488450

Te puede llevar una persona en el coche,pero tienes que ir en el asiento de atrás contrario al conductor. Lleva el papel de la cita por si acaso y no te pondrán problema.
eso si,para la ecografía no creo que dejen entrar a nadie más que a ti...hablo si es por seguridad social,por privado no lo sé...

Muchas gracias.

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 17:54
En respuesta a fawad_19488450

Es mejor que llame a la policía local de su pueblo, porque lo que dices no es así siempre. Eso sería en caso de que ella no supiera conducir y aún así, puede coger un taxi; o bien, que se tratara de una urgencia y no estuviera en condiciones de conducir.

I
ivor_5372733
10/4/20 a las 18:32
Mejor respuesta
En respuesta a fodie_19262583

I
ivor_5372733
10/4/20 a las 18:33
En respuesta a oskar_20014083

Hola a todas. Tengo ecografía en una semana y media. Podéis ir acompañada al hospital? Se acepta ir acompañada en el coche camino al hospital? Gracias

Mejor que llames a la policía para preguntar, para mi entender si te pueden llevar al hospital si  tú tienes algún problema.
No sabes conducir? 

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 21:27
En respuesta a ivor_5372733

Por lo general el criterio es que salga un miembro de cada familia. Tampoco puedo ir con mi marido a comprar, o va él o voy yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram