Foro / Maternidad

Aconsejadme mamas!!!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 20:39
A
aniela_6411030
2/11/10 a las 20:25

hola!!!!! tengo un bebe que hará pronto los 7 meses, el caso es que me tiene un poco de los nervios, durante la noche se despierta varias veces y le tengo que poner el chupete para que siga durmiendo, y sobre las 5 o las 6 de la mañana le tengo que dar biberón porque si nó no me deja, ¿deberia de dormir la noche entera del tirón o es normal esto?
Otra cosa es que ultimamente no quiere la fruta! y no sabia que hacer ya, hoy le he echado a la fruta una cucharada de cereales y dos galletas y parece que le ha gustado, ¿creeis que he echo bien? bueno esto de ser primeriza es un lio, bueno grcias de antemano, un saludo!!!!!!!!

Ver también

E
esha_5926219
2/11/10 a las 20:39

Yo creo q todo ok
Hola!
Lo de la fruta, yo creo q si. Por una galletita, si así le gusta y no come mucho dulce en otros momentos, yo creo q no pasa nada (al mio se lo hacia a si)
Y lo de la toma nocturna...Mi hijo hasta los 18 meses tomó bibi a las 5...El pediatra me decía q no, pero es q era imposible no dárselo, lloraba sin parar, emperradísimo, se desvelaba....y es que si tiene hambre pues tiene hambre. Y no era una mala costumbre como me decían algunos, es q tenía hambre: en cuanto empezó a cenar su sopa de primero, su chicha de segundo y su vaso de leche, dejó la toma: conclusión, adivina: tenía hambre
Espero habert ayudado
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir