Foro / Maternidad

Aconsejadme sobre sillitas de paseo chicas

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:05
gemisima82
gemisima82
25/10/10 a las 20:36

Ahora mismo estoy utilizando la sillita del bebe car, pero pesa un montón y me estoy planteando comprar una sillita de paseo ligera. Me gustaría que me aconsejárais sobre la más ligerísima que haya (hombre q sea medio que, porque si cuesta 4o euros pues puede q no me dure ni un asalto). Que se repleigue mas o menos no es lo que más me importa ya que el maletero de nuestro coche es muy grande.
Muchas gracias a todas

Ver también

N
najua_8151901
26/10/10 a las 16:57

Mi opinión
hola! no sé si te sirva, pero el que yo uso se llama skyline, la marca playxtrem o casualplay, creo que es la misma.
No tengo queja, pesa poco, y lo llevo bien. Yo le doy bastnte trote y mi peke esta cómodo.
Espero que te sirva!

A
ania_9741259
27/10/10 a las 11:05

Silla ligera
yo me compré una maclaren, y es la más ligera y más cómoda por que tiene un asa para colgartela al hombro, pero despues me pasé otra vez por la tienda ( VIENEN DE PARIS, CARMONA, SEVILLA. ) y vi una que me impresionó, (en esta tienda siempre están exponiendo todas las novedades que van saliendo, tienen de todo y y te aconsejan segun necesitas...)se llama emotion de baby now, lo bueno es que es igual de ligera pero más fuerte y sobre todo que te permite manejarla con una sola mano por que tiene el manillar cerrado, ahora estoy ahorrando para comprarme esta...jejejej.. cuanto antes te compres la silla ligera más t alegraras... ya veras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest